KienyKe.fm

Guillermo Botero, renunció como ministro de Defensa

7 de noviembre del 2019

Conozca las noticias más importantes del día.

Guillermo Botero, renunció como ministro de Defensa

Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Renunció el ministro de Defensa, Guillermo Botero

Por medio de un comunicado Guillermo Botero anunció que renunció a su cargo como ministro de Defensa Nacional. Según el documento, Botero sostuvo una reunión con el presidente de la República, Iván Duque, en la que se analizó la actual coyuntura por la que atraviesa el país y se acordó que lo mejor sería apartarse de ese cargo ministerial. Ante esta noticia, el presidente nombró al general Luis Fernando Navarro, actual comandante de las Fuerzas Militares como ministro de Defensa encargado.

Precio de gasolina baja 30 pesos por galón

El Ministerio de Minas y Energía anunció que el precio de la gasolina tendrá una reducción promedio de 30 pesos. Los nuevos valores aplicarán desde este 7 de noviembre en las 13 principales ciudades del país. El precio del ACPM o diésel bajará en promedio 4 pesos por galón.

Medellín se corona campeón de la Copa Águila

Independiente Medellín se coronó campeón de la Copa Aguila, al imponerse 2-1 sobre Deportivo Cali en el partido de vuelta de la final. Adrián Arregui y Germán Ezequiel Cano, se encargaron de convertir y poner a celebrar a la parcialidad antioqueña que asistió al Estadio Atanasio Girardot. Con este título, Medellín obtiene un cupo a la próxima Copa Libertadores de América.

Vía sobre la presa de Hidroituango funcionará desde el viernes

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que desde este viernes entrará en funcionamiento la vía que conduce al municipio de Ituango y que está ubicada encima de la presa de la central eléctrica Hidroituango. Según señaló Jorge Londoño de la Cuesta, gerente General de EPM, con esta puesta en marcha se dan por terminadas las obras de presa y vertedero de la central, que se construye en el norte del departamento de Antioquia.

¿De qué edad se siente? Esa es la clave

En alianza informativa con The New York Times lea el artículo “¿De qué edad se siente? Esa es la clave” en la que algunas personas de 50, 60 o 70 años lucen y se sienten jóvenes, mientras que otras no.