KienyKe.fm

Así amanece Colombia luego del 21N

22 de noviembre del 2019

Conozca las noticias más importantes del día.

Así amanece Colombia luego del 21N

Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com

Cacerolazo: la pacífica forma de protestar en Bogotá

Luego de la jornada de protesta y marchas en todo el país en la que miles de ciudadanos salieron a las calles para participar en el paro nacional convocado para este jueves 21 de noviembre, los colombianos se dieron cita desde las 8:00 p.m. para continuar la protesta con un gran ‘cacerolazo’, una jornada que se catalogó como histórica.

“Somos un país fuerte y nunca dejaremos de serlo”: Duque

Luego de la jornada de protestas, el presidente Iván Duque se dirigió al país en alocución presidencial en la que invitó a marchar pacíficamente y rechazó los actos de violencia presentados este 21 de noviembre. Por otra parte, aseguró que la Fuerza Pública garantizará el orden y está lista para “garantizar la vida” de todos los colombianos y que el dialogo social ha sido bandera principal en este Gobierno.

Colapso en Bogotá: estaciones de TransMilenio bloqueadas

Bogotá y Soacha amanecen este viernes 22 de noviembre con grandes dificultades en materia de movilidad, principalmente por la falta de transporte. En el caso de Transmilenio, hay operación parcial y congestión en varios puntos. En Soacha, los habitantes del municipio bloquearon el paso de los articulados por su baja frecuencia y poca circulación. En este momento, las personas caminan hacia Bogotá para lograr encontrar un medio de transporte hacia sus lugares de destino.

Alcalde Armitage declaró toque de queda en Cali

En la jornada de movilizaciones de este 21 de noviembre, en diferentes regiones del país se presentaron dificultades de orden público. En Cali, Popayán y Fusagasugá autoridades decretaron toque de queda desde las 7:00 p.m. En diferentes territorios se presentaron una serie de incidentes los cuáles fueron atendidos por la fuerza pública para reestablecer el orden luego de las manifestaciones del Paro Nacional.

21N: marchas y cacerolazo que pasarán a la historia

KienyKe.com lo invita a leer la historia “21N: marchas y cacerolazo que pasarán a la historia” en la que un todo en uno dejó el paro del 21 de noviembre: Sol, lluvia, música, silencio, unidad, violencia y un cacerolazo.

La Inteligencia Artificial traerá más ventas a McDonald’s?

En alianza informativa con The New York Times lea el artículo “¿La Inteligencia Artificial traerá más ventas a McDonald’s?”, en la que el nuevo énfasis de la cadena en tecnología es un esfuerzo para revertir esa tendencia.