KienyKe.fm

¿Por qué es noticia Medicina Legal y Peñalosa?

28 de noviembre del 2019

Estas son las más importantes del día.

¿Por qué es noticia Medicina Legal y Peñalosa?

Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Declaran que muerte de Dilan fue homicidio

El Instituto de Medicina Legal informó este jueves que Dilan Cruz falleció a causa de un impacto en su cabeza que recibió por un arma de fuego. La entidad también esclareció que el arma utilizada por el miembro del Esmad es una munición tipo “bean bag”, disparado desde un arma tipo escopeta calibre 12. En el informe presentado se lee que la muerte de Dilan Cruz fue violenta y lo clasifican como homicidio. Por ese motivo el estudio completo será entregado a la Fiscalía General de la Nación que ya tiene abierto el caso.

Alcaldía le da vía libre al concierto del paro

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa dio vía libre al concierto del paro, luego de que a través de redes sociales, varios artistas colombianos han planteado la idea de hacer un concierto con el objetivo de apoyar las manifestaciones que han acontecido en en el país y que empezaron el pasado 21 de noviembre.

Guardia indígena viaja a Bogotá para fortalecer movilizaciones

El Consejo Regional Indígena del Cauca – CRIC – anunció en su cuenta de facebook, que la guardia indígena inició su camino hacia Bogotá con el objetivo de “fortalecer la movilización social”. La publicación está acompañada por la fotografía de los mingueros en chivas, listos para iniciar el viaje hacia la capital del país.

Capturado presunto asesino de escoltas de la UNP en Chocó

La Armada y el Ejército Nacional confirmaron la captura de una persona identificada como Yonairo Antonio Peña Bautista, quien, al parecer, es integrante del Clan del Golfo. Peña sería el responsable del asesinato de los dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección (UNP), en el departamento del Chocó.

¿A qué hora es la final de la Liga Águila 2019?

La Dimayor dio a conocer las fechas para la final de la Liga Águila 2019- II. El partido de ida se jugará el día domingo 1 de diciembre a las 7:00 pm. El juego de vuelta será el sábado 7 de diciembre a las 5:00 pm.

Son molestas las plagas, aunque no hagan daño

En alianza informativa con The New York Times lea el artículo “Son molestas las plagas, aunque no hagan daño” en la que a la mayoría de la gente no le gusta vivir con bichos, y hace todo lo posible para matarlos.