Kienyke.fm

¿Por qué se fue Llane de Piso 21?

¿Por qué se fue Llane de Piso 21?

4 de febrero del 2019

En la noche del domingo 3 de febrero, los seguidores de Piso 21 se vieron sorprendidos con el anuncio que realizó Llane, en el cual confirmó que a partir de la fecha iniciaría su carrera como solista.

Por medio de un video publicado en su canal oficial de YouTube, el artista antioqueño expresó que era el momento de iniciar varios sueños y proyectos que tiene como solista.

“Les quiero contar que mi vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, todas las metas que siempre nos propusimos las cumplimos… Les quiero decir que después de 12 años siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un camino propio, quiero expresar mi arte de una manera íntima y más personal. Los muchachos siempre pensando en lo mejor para mí, a pesar de que no fue fácil la decisión, me han dado su apoyo”, afirmó el artista ‘paisa’ en el video.

Llane destacó que la decisión fue producto de varios meses de reflexión en los que sintió que era el momento justo de cambiar de aires y dar un nuevo giro a su carrera.

“No les puedo negar que tengo un poco de miedo, pero tengo mucha fe de empezar mi carrera como solista. Quiero agradecerle a todas las personas que nos han dado su apoyo, a los fans, a los medios de comunicación, le pido también disculpas a todos los que se puedan sentir defraudados por mi decisión pero quiero que sepan que mis hermanos de Piso continúan haciendo la mejor música dichosos”, puntualizó el cantante.

Lo cierto es que pocas horas después, la agrupación informó en sus redes sociales que David Lorduy Hernández, Lorduy, llega como nuevo integrante en lugar de Llane.

Este es el video en el que Llane de Piso 21 explica a sus seguidores el porqué decidió emprender su carrera como solista.