Kienyke.fm

La verdad del rechazo de Selena Gomez a Maluma

La verdad del rechazo de Selena Gomez a Maluma

17 de julio del 2018

Selena Gomez a través del tiempo ha logrado posicionarse como un icono musical del género pop en el mundo. Ella ha marcado la diferencia siendo actriz, cantante y modelo de ascendencia latinoamericana, entre otras cosas que ha logrado con su talento y perseverancia.

¿Pero qué sucede entre Maluma y la ínterprete de Naturally? Todo inició cuando los dos artistas comenzaron a seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram y a partir de esto sus seguidores especularon sobre si ellos iban a hacer una colaboración o emprender algún tipo de proyecto.

Maluma, sobre mayo de este año, confesó que había tenido una conversación con Selena acerca de la probabilidad de tener una colaboración juntos, sin embargo contó que después de ese intercambio de palabras, la cantante de 25 años se mostró ocupada en la creación y publicidad de su último álbum, por lo que no había tenido tiempo de confirmar algo con el paisa.

La admiración que siente el cantante colombiano por Selena Gomez es orbital. “Sería un sueño trabajar con ella, sería tan hermoso. Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo”, menciona la celebridad en una entrevista este año. No obstante, la artista norteamericana no comparte el gusto por hacer un dueto con el Pretty Boy, Dirty Boy.

Aunque Selena Gomez no explicó exactamente el motivo de no hacer la mencionada colaboración, insinuó que su posición sobre el respeto ante cualquier ser humano, es esencial para ella. “Para mi, son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, puesto que, siempre me aseguraré de que estén bien cuidadas. Es todo lo que diré debido a que el empoderamiento femenino estará siempre presente en mi vida”. Con este argumento, se podría deducir que la cantante no comparte las letras que canta el colombiano.

Por canciones como Cuatro babys, donde menciona relaciones con cuatro mujeres diferentes a las que no les importa ser un objeto, es por lo que, probablemente, Gomez no está interesada en tener nada que ver con este sueño que lleva el paisa.