Kienyke.fm

¿Por qué Tylor Swift volvió a Spotify?

¿Por qué Tylor Swift volvió a Spotify?

11 de junio del 2017

Luego de tres años de haber afirmado que los servicios de streaming no pagaban los suficiente a los artistas. La reconocida estrella del country, que ahora hace pop, vuelve a la Spotify.

¿La razón? simplemente un agradecimiento con sus seguidores, quienes mostraron un gran aprecio con uno de sus últimos trabajos ‘1989’, álbum que vendió más de diez millones de copias desde su salida del mundo del streaming (2014).

Las quejas de Swift por la mala distribución de las regalías de Spotify, la llevaron a tomar, quizá, una sabia decisión ya que desde su salida del los servicios de reproducción por Internet, sus ventas aumentaron considerablemente.

“Creo que la gente debería sentir que hay un valor especial en la creación musical de los artistas”, aseguró en una entrevista con la revista Times.

¿Una movida inteligente?

Expertos y analistas de la industria musical empiezan a especular que el regreso de Swift a los servicios de streaming, que es el mismo día en el que su mayor rival, Katy Perry, lanza su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Witness’, tiene el único fin de no dejarse superar en reproducciones ni que se hable más de la canta-autora de ‘I Kissed a Girl’.

Taylor Swift es una de las artistas con más discos vendidos al rededor del mundo.

Cabe resaltar que su música no solo volvió a la plataforma verde de Spotify, PAndora, Amazon y Tidal también le abrieron las puertas a la creadora de ‘Bad Blood’.

Su catálogo musical se encontraba anteriormente, única y exclusivamente en Apple.