KienyKe.fm

Todo lo que debe saber del Festival Estéreo Picnic 2019

Todo lo que debe saber del Festival Estéreo Picnic 2019

7 de febrero del 2019

El Festival Estéreo Picnic se ha convertido en el evento musical más importante del país año tras año. Desde su creación ha permitido que los colombianos y visitantes sean testigos del talento de grandes exponentes de la industria como Foo Fighters, Florence + The Machine o Gorillaz.

En su décimo aniversario hay una barra muy alta por saltar pero con invitados espectaculares y ciertos cambios esta edición puede cumplir las expectativas y sueños de un fiel público.

Para 2019 el Festival Estéreo Picnic se renueva con invitados que ya han sido parte de su historia pero también con personajes que nunca han pisado suelo colombiano.

Entre el line up se encuentran nombres estelares como los Artic Monkeys, una banda que le habla a una generación y regresa a la ciudad para dar un show inolvidable. Kendrick Lamar, el rapero que ganó el Pulitzer.

También estarán bandas que representan lo mejor del rock contemporáneo, como Intepol, Twenty One Pilots, The 1975, Foals, entre otros, para que los amantes de este género que se rehúsa a morir y continúa transformándose sacudan sus cabezas al ritmo de tambores y guitarras.

La música electrónica y sus variaciones, como el house, estará bien representada para encender la fiesta, sus encargados serán Tiësto, Disclosure, Odesza y más.

Por otro lado, Sam Smith, ganador a varios Grammy, con su poderosa voz llega por primera vez a Bogotá, en el festival sus asistentes podrán corear hits como ‘Stay with Me’ o ‘I’m not the Only One’.

Sonidos más diversos y extravagantes se escucharán teniendo en cuenta que Years & Years y y St. Vincent llegarán al escenario del Estéreo Picnic para animar a aquellos que disfrutan de la música en diferentes formatos y presentaciones.

Por otro lado, el Festival Estéreo Picnic anunció que en 2019 cambia de locación, los asistentes acudirán el 5, 6 y 7 de abril al Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja), cerca al Parque Jaime Duque. Para esto se contará con un sistema de buses que transporten hasta el punto, saldrán desde Unicentro, Parque Nacional y Gran Estación, también se contará con una zona adecuada como parqueadero.

Si todavía no cuenta con su entrada, recuerde que el combo de tres días en estos momentos tiene un precio de $589.000 más servicio, si sea su versión VIP, $1.299.000 más servicio. Si está interesado en el día individual, su costo es de $280.000 más servicio, VIP, $549.000 más servicio.