KienyKe.fm

Prepárese para el primer festival de Ska en Bogotá

22 de julio del 2017

Bandas provenientes del Eje Cafetero y Antioquia harán parte del Ska Paradise que se realizará este sábado.

Prepárese para el primer festival de Ska en Bogotá

Este sábado, desde las 10:00 p.m., los amantes del ska podrán participar del Ska Paradise, el primer festival de este género gratuito, el cual se realizará en el Teatro Al Aire libre La Media Torta.

El talento bogotano estará representado por La First Band, The Impostors Band, Blam Blam Fever, The Beer Klub, El Punto y La UrbanD. Como cuota nacional, llegan los SeverOreveS, provenientes del Eje Cafetero y que han tenido gran acogida en México y Perú.

El festival cerrará con la presentación de Memoria Insuficiente, una agrupación de Antioquia que deleitará a los asistentes con sus sonidos explosivos, a cargo del bajo, la batería, las guitarras y los vientos que acompañan sus éxitos musicales.

La invitación a este evento es realizada por la Alcaldía de Bogotá, a través de Idartes, con el fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de los diferentes escenarios culturales que hay en Bogotá.

“La Media Torta es uno de los escenarios más emblemáticos de Bogotá, le pertenece a los colombianos, y es por esto que consideramos muy importante abrirle un espacio a todas las representaciones artísticas y ritmos musicales, por lo que el ska no se podía queda fuera de nuestra programación. Serán más de cuatro horas de parche musical en las que el público podrá disfrutar con los mejores representantes del género”,  expresó Carol Aza, coordinadora del Teatro Al Aire libre La Media Torta al Diario La República.

Recuerde que la entrada a este evento es totalmente gratuita y la entrada será hasta completar el aforo.