KienyKe.fm

Inició la preventa exclusiva para el Festival Estéreo Picnic

17 de septiembre del 2019

Así puede adquirir sus entradas.

Inició la preventa exclusiva para el Festival Estéreo Picnic

Desde el lunes 16 de septiembre a las 9:00 A.M. hasta el miércoles 18 de septiembre, Grupo Aval ofrecerá a sus clientes la posibilidad de adquirir boletas en la etapa de ‘Creyentes’, para el Festival Estéreo Picnic 2019 que llega a su undécima versión luego de un histórico FEPX.

El FEP 2020 buscará ser un grito de libertad atronador, que promete ser, como todos los años, uno de los eventos más importantes de Colombia y el continente.

La preventa que estará disponible durante solo 48 horas está dirigida exclusivamente para los clientes de tarjetas débito y crédito de los Bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular), quienes tendrán la posibilidad de comprar las entradas (1.500) con precio especial de $495.000 + servicio en etapa de creyentes, es decir, aquellos aficionados que compran las entradas, aunque no sepan aún los nombres de los artistas.

Una vez finalice dicho aforo se habilitará la Etapa 1 con 2.000 entradas, cada una por valor de $520.000 + servicio, y finalmente la Etapa 2 que tendrá 6.000 entradas, cada una por un costo de $540.000 + servicio.

Entradas Amarillas será la nueva tiquetera del Festival. Mayores facilidades y tecnología de punta para los Creyentes del FEP. Comenzando hoy, lunes 16 de septiembre, los Creyentes podrán asegurar tres días de libertad total comprando su Combo en este enlace.