KienyKe.fm

Reik y un 2020 lleno de retos y proyectos

29 de enero del 2020

Estos son algunos de los planes de la agrupación.

Reik y un 2020 lleno de retos y proyectos

Año de retos para Reik. Este fin de semana, la agrupación mexicana inició el año con un lleno total en el anfiteatro parque viva de San José, Costa Rica en donde el público tico los recibió eufóricos después de una larga espera de más de siete años desde su último concierto en esta ciudad.

Previo al show la agrupación recibió seis reconocimientos por parte de su casa disquera, Sony music. Disco de doble platino por ‘Me niego’, disco de platino por ‘Ya me enteré’, ‘Amigos con derecho’ y ‘Qué gano olvidándote’, así como disco de oro por ‘Voy a olvidarte’ y ‘Aleluya’.

Con este show Reik inicia de manera exitosa el 2020 y su gira más ambiciosa hasta el momento, donde estarán visitando toda la república mexicana, así como Latinoamérica y Estados Unidos.

Es importante destacar que Reik es uno de los tres artistas más nominados a los Premios Lo Nuestro, en 10 distintas categorías, dichos premios se llevarán a cabo el próximo 20 de febrero.

Asimismo, recientemente sorprendieron a su publico con el lanzamiento de ‘Borracho de amor’, un sencillo de Cali & El Dandee, sencillo que tiene los toques icónicos de las baladas románticas de Reik y las letras emotivas que destacan a Cali y el Dandee, ya que fue escrita por Andres Torres junto con Cali y El Dandee y Reik, además de ser producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee). Es una canción de despecho, añoranza, nostalgia y desespero, donde sus intérpretes identifican ese sentimiento de soledad y desespero que sentimos todos cuando intentamos olvidar esa persona que, es francamente, inolvidable.