KienyKe.fm

Tras polémica, Maroon 5 estará en el Super Bowl

22 de enero del 2019

Más de 75.000 firmas para que no cantaran en el medio tiempo.

Tras polémica, Maroon 5 estará en el Super Bowl

El Super Bowl se celebra con motivo del último partido de la liga profesional de fútbol americano y es reconocido por el espectáculo que se lleva a cabo en el medio tiempo donde también las pautas publicitarias son las más costosas del año.

shutterstock

Recientemente la NFL escogió a Maroon 5 para el show de medio tiempo, una banda de pop-rock californiana. El pronunciamiento se volvió polémico debido a que más de 75.000 personas firmaron una petición para que la banda no tocará en el espectáculo debido a que la ciudad sede se define más con la música rap y el hip-hop.

La liga también señaló que los raperos Travis Scott y Big Boi estarán acompañando a la banda Maroon 5 para mitigar el rechazo de la gente hacia la banda. La sede elegida para esta edición del Super bowl es la ciudad de Atlanta, Georgia, en el Mercedes-Benz Stadium. La final se jugará el domingo 3 de febrero.

Este año sí será oficial la participación de Maroon 5 en el show de descanso, después de que en el año 2015 se especuló acerca de la aparición de los intérpretes de ‘This love’, sin embargo el acto estuvo a cargo de Beyoncé y Coldplay entre otros artistas de fama internacional.

A pesar de las críticas que ha recibido Adam Levine, vocalista del grupo musical, los seguidores esperan con ansias escuchar temas recientes como ‘Girls like you’, ‘What lovers do’ y las canciones clásicas como ‘She will be loved’ o ‘Sunday morning’.

La banda musical lleva más de 20 años en los escenarios. Inicialmente portaban el nombre de Kara’s Flower hasta el año de 1998 cuando cambiaron de disquera e iniciaron con el nombre que actualmente tienen.

Durante todos sus años de carrera artística han cosechado más de 19 premios entre los que se destacan dos Grammys y dos Billboards. Por otro lado la banda ha sacado seis álbumes, el más reciente fue lanzado en el año 2017 bajo el nombre de ‘Red Pill Blues’.