KienyKe.fm

¿Qué pasó con Julio Jaramillo de ‘Yo me llamo’?

24 de septiembre del 2019

Así transcurren los días del cantante.

¿Qué pasó con Julio Jaramillo de ‘Yo me llamo’?

Este martes inicia una nueva temporada de ‘Yo me llamo’. El concurso musical favorito de los colombianos se caracteriza por buscar el doble perfecto de varios de los artistas más importantes del mundo.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music

En la edición del 2018 el gran ganador fue Robinson Silva, el hombre que encarnó a Julio Jaramillo y que se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y sencillez.

¿Qué ha pasado con Robinson Silva? El concursante de Gigante, Huila, habló en su momento con KienyKe.com y aseguró que se encuentra en busca de potenciar su carrera como artista.

“En ‘Yo me llamo’ aprendí muchas cosas que aún me faltaban y además me di a conocer con toda la gente. Al salir del programa empecé a usar todo el aprendizaje que me dieron allá y desde ese momento todo ha sido positivo, el público ha mostrado muy buena aceptación con mi carrera”, afirmó Silva en diálogo con este medio.

Recientemente, Robinson presentó un sencillo llamado ‘Aunque me duela’, una canción de desamor con la que se estrena en el mercado musical.

“Es una canción muy bonita que cuenta la historia de una persona que lucha por demostrarle su amor a una mujer, pero ella no lo quiere y en ese momento es mejor para él hacerse a un lado”.

Desde hace dos meses, los días de Robinson Silva no son iguales. A cualquier lugar que va decenas de personas lo saludan de forma fraterna. Le piden fotografías e incluso lo ponen a cantar sin importar las circunstancias. El hombre oriundo de Gigante, Huila, se convirtió en todo un rockstar colombiano.

“Al principio me pellizcaba para ver si estaba soñando. Pero creo que ya me estoy acostumbrando. Al salir a la calle a hacer mis cosas cotidianas de verdad que es asombroso como la gente me mira y me halaga”.

Vea aquí la entrevista completa a Robinson Silva, Julio Jaramillo en ‘Yo me llamo’ y último ganador del concurso.