KienyKe.fm

‘Quédate aquí’, lo nuevo de Mike Bahía y Blader

29 de septiembre del 2018

Tras cinco años de carrera artística y después de haber compartido escenario con grandes exponentes de la electrónica en el mundo, el dj y productor  Blader presentó el remix de ‘Quédate Aquí’ canción interpretada por el artista pop urbano Mike Bahia. “La colaboración se dio de manera espontánea, en realidad no estaba en los planes de […]

‘Quédate aquí’, lo nuevo de Mike Bahía y Blader

Tras cinco años de carrera artística y después de haber compartido escenario con grandes exponentes de la electrónica en el mundo, el dj y productor  Blader presentó el remix de ‘Quédate Aquí’ canción interpretada por el artista pop urbano Mike Bahia.

“La colaboración se dio de manera espontánea, en realidad no estaba en los planes de ninguno realizar un remix, pero por un amigo en común y luego de un trabajo de último momento se dio la conversación de realizar el tema juntos dado que el público lo solicitaba y tras varios arreglos juntos hoy presentamos ‘Quédate aquí remix’, con la esencia de Mike Bahia y mi sello como dj y productor”, afirmó Blader.

“Luego de ‘Amantes’ junto a Greeicy en un momento de soledad y de manera totalmente sincera y natural nació ‘Quédate aquí’,  una canción romántica y sencilla que busca simplemente ser cómplice de todos los enamorados que necesitan decirle a su pareja que por favor nunca se vayan porque la necesitan”, expresó Mike Bahía.

El amor por el arte, el profesionalismo y la sangre caleña fueron la combinación perfecta para lograr un tema electrónico con la esencia del género urbano. ‘Quédate Aquí Remix’, es tan solo el inicio de una amistad entre los artistas caleños pues planean seguir conquistando juntos al público con “Amantes Tour” y próximamente un tema junto a Greeicy Rendón con el que esperan sorprender y conquistar nuevos mercados.

Por su parte, Blader presentó  su primer álbum ‘Waves’ en el que expone su propuesta  de sonidos y mezclas que logran transmitir mensajes positivos para que jóvenes y adultos experimenten la música desde otra perspectiva, logrando conquistar al público nacional e internacional catalogándose como el dj y productor revelación del momento.

El talentoso productor  se encuentra concentrado en su campaña “No Hay Pánico” con el que espera por medio del arte tocar la vida de quienes tienen algún tipo de miedo y ser la voz de aliento que los anime a continuar luchado por sus sueños.

Escuche aquí el remix de ‘Quédate aquí’.