KienyKe.fm

Daniela Galeano presenta ‘Ya no soy’

16 de septiembre del 2019

Escuche la nueva canción de esta artista colombiana.

Daniela Galeano presenta ‘Ya no soy’

Después de triunfar en las listas musicales del Sur de la Florida y Centroamérica, la artista colombiana, Daniela Galeano, presentó su más reciente producción, ‘Ya no soy’, una canción inspirada en su amor por Dios.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music

En diálogo con KienyKe.com, Daniela Galeano manifestó que: “esta es una canción muy especial porque habla del cambio y la transformación que Dios hace al llegar a tu vida. A través de una relación personal te das cuenta que él puede cambiar muchas cosas, a mí me pasó eso, entendí que él llegó a mi vida con un propósito, con una razón de vivir que antes no tenía.”

La letra de ‘Ya no soy’ hace referencia precisamente a la fe que tienen las personas que deciden poner todos los aspectos de su vida en manos de Dios.

El video oficial de la canción se grabó bajo la dirección de la compañía Parábola Films en ‘Mapaná Colombia’, el box de Crossfit bogotano donde Daniela Galeano entrena.

A tan solo un mes de su lanzamiento, esta producción audiovisual ya supera las 300 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

‘Ya nos soy’ es el quinto sencillo en la carrera de Daniela Galeano. La evolución de esta artista a través de los años la ha llevado a mezclar sonidos propios del pop urbano con electrónica, mostrando una nueva faceta de su talento.

“Mi estilo musical es muy orgánico. En los sencillos que he lanzado he sido muy versátil. He cantado vallenatos tropicales, boleros, baladas y ahora estoy haciendo pop urbano.”, expresó Daniela Galeano.

En los próximos meses, esta artista colombiana se dedicará a continuar con su gira de medios y también lanzará al mercado musical el remix de ‘Ya no soy’.

Vea y escuche ‘Ya no soy’, el nuevo sencillo de Daniela Galeano.