KienyKe.fm

La ‘Mujer Maravilla’ de Diego Narváez

30 de septiembre del 2019

Escuche la nueva canción de este artista caleño.

La ‘Mujer Maravilla’ de Diego Narváez

El artista colombiano, Diego Narváez, presenta su nuevo sencillo, ‘Mujer Maravilla’, una canción de pop urbano con la que quiere cautivar al público.

En este track Diego colabora con su hermano, Juan Narvaéz, quien está dando sus primeros pasos en el mundo de la música.

Escuche la entrevista con Diego Narváez:

En diálogo con KienyKe.com, Diego Narváez aseguró que: “esta es una fusión muy interesante porque yo soy una persona bastante romántica, me encanta la música de Andrés Cepeda, Alejandro Sanz y Morat, mientras que mi hermano es mucho más urbano, a él le gusta Daddy Yankee y Tego Calderón, entonces fusionamos ambos estilos y creamos esta combinación”.

Escuche aquí la playlist de Universal Music y KienyKe.com

Este sencillo une sonidos característicos del pop americano y notas de dancehall.

La letra de la canción describe a una mujer atractiva, bonita, segura, empoderada y casi inalcanzable. Esta mujer termina por enfrentar a los dos hermanos, Diego y Juan, para competir por su atención.

El video oficial de ‘Mujer Maravilla’ ya cuenta con 31 mil visualizaciones en la plataforma YouTube.

“En esta canción queremos recordarle a la sociedad que las mujeres son importantes para nosotros como hombres, porque todos tenemos una Mujer Maravilla en nuestras vidas. Dios nos da una Mujer Maravilla, que es nuestra madre, y de ahí en adelante conocemos muchas mujeres que impactan nuestra vida y nuestra sociedad”, afirmó Juan Narváez sobre el concepto que los llevó a elaborar esta canción.

Lea también: Becky G y J – Hope de BTS estrenan nuevo tema

Durante el mes de septiembre, Diego Narváez visitó Bogotá y Medellín para promocionar su música en diferentes escenarios y medios de comunicación.

Lo propio hará en octubre, llevando su talento a ciudades como Pereira, Manizales, Armenia y su natal Cali.

Vea y escuche ‘Mujer Maravilla’, la nueva canción de Diego Narváez.