KienyKe.fm

Rauw Alejandro lanza canción en compañía de Nicky Jam

Rauw Alejandro lanza canción en compañía de Nicky Jam

26 de enero del 2019

El puertorriqueño Nicky Jam es considerado como uno de los padres del reguetón. Es evidente que su éxito se debe a horas de esfuerzo y trabajo. Actualmente es uno de los artistas más fuertes en el género y ahora tiene un nuevo ahijado en el mundo de la música.

Se trata de la nueva promesa del género urbano Rauw Alejandro. Es un joven puertorriqueño que se está dando a conocer la industrial musical urbana. Recientemente estrenó el sencillo ‘Que le dé’, que cuenta con la compañía de Nicky Jam.

La canción fue escrita por los dos cantantes en meses pasados. El video fue producido en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Contó con la dirección del mexicano Fernando Lugo, que ha trabajado con J Balvin, Bad Bunny y Farruko.

Según expertos musicales, el joven artista promete ser un futuro referente del género urbano pues desde ya cuenta con cuatro nominaciones a los premios ‘Tu música urbana’ realizados por la cadena Univisión: Artista revelación urbano nacional, Canción nacional del año por ‘Toda Remix’, Canción nacional del año por ‘Tarde’ y Remix del año por la canción ‘Toda’.

La gala de premiación se llevará a cabo el jueves 21 de Marzo del 2019 en un exclusivo coliseo de Puerto Rico. Los jurados para elegir a los ganadores son un grupo de programadores de radio, locutores, influencers y periodistas del mundo del espectáculo.

Actualmente el cantante ha hecho colaboraciones con el colombiano Kevin Roldán y el cantante puertorriqueño Ozuna. Además, Rauw Alejandro cuenta con más de 1,4 millones de oyentes en la plataforma digital de Spotify.

El artista dijo que quiere darse a conocer en el mundo por la letra de sus canciones y la influencia que tiene del R&B. Esta es una característica que lo vuelve un cantante casi único.