KienyKe.fm

El ‘Cariño’ de Jeimy Osorio

11 de julio del 2019

Jeimy Osorio presenta la canción ‘Cariño’, un hit con el que quiere enamorar a todos sus fans y con el que pretende ampliar sus horizontes para llegar a nuevos países

El ‘Cariño’ de Jeimy Osorio

Después de destacarse internacionalmente con varios papeles que ha interpretado como actriz, la artista puertorriqueña, Jeimy Osorio, decidió volver a sus raíces y encontrarse a sí misma con una de sus grandes pasiones: la música.

Escuche la entrevista exclusiva con Jeimy Osorio:

En esta oportunidad, Jeimy presenta la canción ‘Cariño’, un hit con el que quiere enamorar a todos sus fans y con el que pretende ampliar sus horizontes para llegar a nuevos países y hacer que su música sea valorada masivamente.

En diálogo con KienyKe.com, Osorio afirmó que: “Esta canción es una fusión de diferentes elementos culturales, ahí nos podemos encontrar percusión peruana con ritmos afroperuanos, nigerianos y trap. Yo siento que la unión de razas dentro de mí es muy grande y esta es mi manera de honrar mis raíces, a través de la música”.

Jeimy Osorio inició en el mundo del espectáculo haciendo teatro y eventualmente se encontró con una oportunidad que cambió su vida para siempre, pues se ganó el papel de Rosa en la exitosa película estadounidense, ‘Fast Five’. Esta experiencia la lanzó al estrellato y a partir de allí, hizo parte de prestigiosas producciones como ‘Una maid en Manhattan’ de Telemundo, ‘Porque el amor manda’ de Televisa e interpretó a Celia Cruz en la novela ‘Celia’ del Canal RCN.

Jeimy siente que, después de esas grandes experiencias en la pantalla chica, los caminos de la vida la fueron guiando hacia el mundo de la música. En la actualidad su prioridad es encontrar un estilo: “La idea es salirme de lo habitual, de lo que se escucha afuera, no quiero sonar como nadie, quiero tener mi propio estilo y de la única manera en que puedo lograrlo es conociéndome y viendo qué tengo para ofrecer.”, expresó la cantante puertorriqueña. 

En los próximos meses Jeimy seguirá creando música con el objetivo de lanzar un álbum. A la vez está estudiando propuestas que tiene para participar en producciones de cine, televisión y teatro.