KienyKe.fm

Kristian Camilo busca ser el número uno en la música popular

1 de julio del 2018

Participó en un programa que se emitía a nivel nacional.

Kristian Camilo busca ser el número uno en la música popular

Kristian Camilo Agudelo Ladino, a sus 20 años ha logrado posicionarse entre los primeros de la música popular. Su más reciente sencillo titulado “Veinte días”, es una canción de la autoría de Andrey Castro, producida en México y Colombia por Felino Producciones con la participación de Yohan Usuga.

“La canción es una historia de amor que el orgullo separa pero que jamás deja de sentirse, aquel que con el perdón y la superación de los obstáculos se fortalece. El amor puede con cualquier cosa ” dijo Kristian Camilo a KienyKe.com.

Kristian Camilo, empezó su carrera musical  siendo sólo un niño de siete años, cantando rancheras junto a su padre quién le entregó este amor por la música. En el año 2010 representó a Colombia en el Festival Mundial de Mariachis en México, ganó como Mejor Artista Infantil en los Premios Mi Gente del mismo año y participó en un programa que se emitía a nivel nacional.

“Como todo, está carrera es de mucha disciplina, responsabilidad y sacrificios”

A pesar de su corta edad, ya estaba logrando ser una estrella y participar en diferentes eventos, que le permitieron conocer muchos artistas de la música popular. Entre ellos, a John Alex Castaño, quien fue fundamental para la carrera de Kristian Camilo, porque le sugirió que le diera un enfoque diferente a su carrera, debido a que la música ranchera no era tan comercial en Colombia.

Desde ese momento, Kristian Camilo llegó con una nueva propuesta que la llamo Popular alternativo, que consistía en una nueva apuesta del género entre lo romántico y lo urbano. Fue un proyecto totalmente nuevo y experimental para este artista, pero a pesar de ello, lo llevó a una pre nominación en los premios Mi Gente como mejor Canción Popular, al lado de grandes artistas de este género como Pipe Bueno, Jhonny Rivera y John Alex Castaño.

Una de sus canciones más sonadas es “Te Traigo Ganas”, que se posicionó en el tercer puesto en el año 2017. Una canción que inicialmente era para el género urbano, pero que la modificó para darle un toque único en la música popular y que actualmente cuenta con 198.711 visualizaciones en Youtube. 

Kristian Camilo, espera que “Veinte Vidas” siga marcando la diferencia y cautive a las personas con la letra. Como dice el artista “es una canción que evoca el amor, que hay que pedir perdón y hay que dejar a un lado el orgullo. Es una balada ranchera con un sello popular que sirve para dedicar”, dijo.