KienyKe.fm

Ozuna, el ídolo musical del momento

27 de agosto del 2018

Uno de los artistas que más destaca a nivel mundial es Juan Carlos Rosado, conocido en el mundo de la música como Ozuna. El puertorriqueño de 26 años, recientemente sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de dos canciones en un mismo día,”Supuestamente” y “Me dijeron”. ‘El negrito de los ojos claros’, dio a conocer […]

Ozuna, el ídolo musical del momento

Uno de los artistas que más destaca a nivel mundial es Juan Carlos Rosado, conocido en el mundo de la música como Ozuna. El puertorriqueño de 26 años, recientemente sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de dos canciones en un mismo día,”Supuestamente” y “Me dijeron”.

‘El negrito de los ojos claros’, dio a conocer los sencillos el pasado 24 de agosto, “me dijeron” está acompañado de un video, mientras que en “supuestamente” cuenta con la participación de Anuel, su compatriota que también goza de un momento maravilloso.

Las dos canciones hacen parte de ‘Aura’ el más reciente trabajo discográfico del artista oriundo de San Juan y con el que ha tenido la oportunidad de recorrer varios países gracias a su gira de conciertos.

Es importante destacar que hasta el momento los sencillos son todo un ‘hit’ en plataformas digitales. En tres días, “Me dijeron” ya cuenta con más de 6.4 millones de reproducciones, mientras que “Supuestamente” alcanzó la cifra de 5.4 millones de reproducciones y se ubica como la segunda canción más escuchada en YouTube Colombia.

Así mismo, meses atrás el puertorriqueño realizó una colaboración con Manuel Turizo para darle vida a “Vaina loca”, canción que logró conquistar al público latino y que se posicionó entre las más escuchada durante este verano.

En 2017, Ozuna inició su primera gira oficial de conciertos, “Odisea World Tour” y lanzó su primera producción discográfica ODISEA de la mano de la disquera independiente VP Entertainment/Dímelo Vi y de Sony Music Latin. El álbum debutó #1 en la categoría “Top Latin Álbum” de Billboard, posición que ha mantenido por 33 meses.

Este es el video oficial de “Me dijeron”, la canción de Ozuna que conquista a los colombianos y es un éxito en países como Argentina y México.

Escuche aquí “Supuestamente”, canción que Ozuna realiza en compañía de Anuel.