KienyKe.fm

Vera Ciocca estrena ‘Sala de espera’

21 de agosto del 2019

El video oficial de la canción cuenta con más de 85 mil visitas.

Vera Ciocca estrena ‘Sala de espera’

Después de su exitoso paso por el reality ‘La Voz Teens Colombia’ 2016, la cantante colombiana, Vera Ciocca, presenta su más reciente sencillo, ‘Sala de espera’, una canción con la que quiere enamorar a sus fans alrededor del mundo.

Escuche la entrevista con Vera Ciocca:

Esta canción se inspiró en ese momento especial que viven todas las personas que comienzan una relación, en el cual no saben si su amor será correspondido completamente o por el contrario la situación tomará un rumbo diferente.

En entrevista con KienyKe.com, Vera Ciocca manifestó que: “en ese momento yo me encontraba en una situación en la que tenía que tomar muchas decisiones que iban a afectar mi vida, fue ahí cuando me salió la idea del tema, del título, porque cuando uno tiene que tomar una decisión, uno se siente a la espera de algo, entonces la ‘Sala de espera’ no es solo un lugar físico, sino también un estado emocional, como lo es el amor cuando esperamos ser correspondidos y no sabemos que sucederá.”

El video oficial de la canción fue grabado en una casa histórica de Ciudad de México y ya cuenta con más de 85 mil visitas en la plataforma YouTube.

¿Quién es Vera Ciocca?

Vera nació en Cali, Colombia, pero desde muy temprana edad comenzó sus estudios musicales en Italia, siendo parte del ‘Coro di Voci Bianche della Società Barattelli’, una agrupación que interpretaba música medieval y barroca.

A los 17 años participó en La Voz Teens Colombia 2016, quedando entre los 8 finalistas de su equipo. A los 18 años fue telonera de un concierto de Ricky Martin en Dubai y recibió la ovación de más de 25 mil espectadores.

En la actualidad, Vera estudia ‘Business of Entertainment, Media and Technology’ en la Universidad de Nueva York y tiene la habilidad de cantar y hablar fluidamente en español, italiano e inglés.

“A mí siempre me ha encantado la música en inglés, pero también amo la música en español porque soy colombiana, entonces lo que yo quiero hacer es capturar esas melodías anglo y mezclarlas con ritmos más urbanos, que es lo que aquí en Colombia está sonando muchísimo, sería chevere poder tener de ambos lados, una especie de pop urbano.”, expresó Vera Ciocca.

Próximos Proyectos

En los próximos meses, Vera se dedicará a componer nuevas canciones, su idea es lanzar pronto un segundo sencillo, aunque prefiere no dar muchos detalles al respecto, pues prefiere que sea una sorpresa que le alegre la vida a sus fans.

Vea y escuche “Sala de espera”, la nueva canción de Vera Ciocca.