KienyKe.fm

‘ERRE.BE.CE’, el nuevo hit de Rap Bang Club

18 de julio del 2019

Así suena su nuevo trabajo musical.

‘ERRE.BE.CE’, el nuevo hit de Rap Bang Club

Después del éxito alcanzado con la canción ‘Parla Pura’, el dúo bogotano, Rap Bang Club, presenta ‘ERRE.BE.CE’, un nuevo hit que retumbará en los oídos de propios y extraños.

Escuche la entrevista exclusiva con Rap Bang Club:

Karin B y Pezcatore querían enviar un mensaje claro y para ello recurrieron a un beat, un coro impactante y varios versos ingeniosos con el objetivo de hacerle saber a la gente que los acompaña que sin ellos el proyecto de Rap Bang Club no sería viable.

En entrevista exclusiva con KienyKe.com, Karin B, integrante de Rap Bang Club, afirmó que: “ERRE.BE.CE es un ‘statement’ que nosotros quisimos hacer para las personas que nos venían escuchando desde el comienzo, con la idea de hacerles saber que son parte y formarán parte de este club hasta que el tiempo lo diga y a la vez es una invitación para las personas que no conocen al Rap Bang Club para que entiendan hacía dónde vamos y que también se sientan parte de este proyecto.”

La producción de la canción estuvo a cargo de Pezcatore, Tornall y Hi Kymon, los sonidos del track se inspiraron en el rap afroamericano de los años 2000, con la idea de transmitir energía y alegría. Ese estilo único y genuino que tiene Rap Bang Club es el que ha llevado a la banda a ser admirada no solo en Bogotá, sino en diferentes partes de Colombia y el mundo.

“Para no perder nuestra esencia tratamos de hacer música muy buena y muy real, esa es la consigna principal, aún si nos llegamos a inmiscuir un poco más dentro de los sonidos actuales de la industria, jamás vamos a perder lo que somos nosotros, no vamos a salir a decir mentiras o a aparentar las cosas que no son verdad, porque nuestro proyecto siempre ha tratado de hacer que la gente se identifique con cosas reales, que vienen de nuestra propia experiencia.”, expresó Pezcatore, integrante de Rap Bang Club.

En abril de este año, Rap Bang Club hizo parte de line-up del Festival Estéreo Picnic, compartiendo tarima con artistas de la talla de Kendrick Lamar. Esta increíble experiencia les hizo ver a Karin B y a Pezcatore que los sueños son posibles de cumplir y que si continúan por el camino que están recorriendo, grandes cosas vendrán en los próximos años:

“De aquí a 5 años esperamos estar mucho más adelante, ser mejores músicos y mejores personas y a nivel profesional esperamos ver el resultado de lo que hagamos de aquí hasta allá, ojalá sean cosas increíbles”.”, manifestó Karin B.

En los próximos meses, Rap Bang Club lanzará nueva música al mercado y anunciará fechas para una gira a nivel nacional.