KienyKe.fm

‘Erre.be.ce’, lo nuevo de Rap Bang Club

21 de junio del 2019

La agrupación colombiana espera conquistar a su público.

‘Erre.be.ce’, lo nuevo de Rap Bang Club

El hip hop colombiano goza de un buen momento. Prueba de esto, es el más reciente sencillo de Rap Bang Club, el dúo que en poco tiempo se supo ganar un lugar en la escena.

De la manera más fácil y sencilla el Rap Bang Club quiere poner a bailar a todo el mundo, con un sonido que invita a conocer las raíces de un género que en Colombia poco se conoce y donde ellos mandan la parada. Eso es lo que buscan producir con ‘Erre.be.ce’, su más reciente sencillo.

“Los seguidores de Rap Bang Club se van a encontrar con los sonidos que nos caracterizan a nosotros… El video lo grabamos en la casa, en el estudio en el que siempre trabajamos, lo acondicionamos para la grabación del video, el director fue Juan Andrés Suárez quien ha dirigido la mayoría de nuestros contenidos”, afirmó el dúo en diálogo con KienyKe.com.

Foto: Cortesía

‘Erre.be.ce’ es el segundo sencillo lanzado en este 2019 luego de ‘Parla pura’, canción con la que el grupo exploró otros campos del género.

Después de superar las expectativas en el Estéreo Picnic y causar sensación con una presentación llena de puro rap, la banda regresa a escena con este sencillo que es un repaso a las raíces del género y de la banda.

Esta canción en particular cuenta con sonidos característicos del género, con un tiempo un poco más acelerado y armonías alegres.

“Tenemos varios proyectos para lo que resta del 2019. Giras, presentaciones con las que buscamos representar lo mejor del hip hop nacional. Estamos con la expectativa de hacer una gran gira nacional”.

Vea aquí el video de ‘Erre.be.ce’, el nuevo sencillo de Rap Bang Club con el que regresan a las raíces del género.