KienyKe.fm

Reggaeton en lo oscuro, lo nuevo de Wisin y Yandel

30 de octubre del 2018

2018 fue el año para el reencuentro, pues luego de cinco años de haber anunciado su separación, Wisin y Yandel volvieron con algunos sencillos que han sido éxitos totales. Ahora, el más reciente sencillo fue estrenado a finales de octubre, titulado “Reggaeton en lo Oscuro”, una nueva producción musical que sigue con el mismo estilo: […]

Reggaeton en lo oscuro, lo nuevo de Wisin y Yandel

2018 fue el año para el reencuentro, pues luego de cinco años de haber anunciado su separación, Wisin y Yandel volvieron con algunos sencillos que han sido éxitos totales. Ahora, el más reciente sencillo fue estrenado a finales de octubre, titulado “Reggaeton en lo Oscuro”, una nueva producción musical que sigue con el mismo estilo: lo clásico.

“Reggaetón en lo Oscuro” se colgó en su cuenta oficial de YouTube y, hasta la fecha, ha sido reproducida más de un millón de veces, siendo tendencia desde el día de su lanzamiento. De igual forma, el sencillo fue revelado el pasado jueves 25 de octubre, en la apertura de los Latin American Music Awards, en el Dolby Theater en Hollywood, California, Estados Unidos.

El nuevo éxito musical es de la autoría de Wisin, Yandel, Luis Angel O’Neill, Victor Viera Moore y José Torres Castro y producido por Victor Viera Moore (aka “Jumbo”).

Este es el primer sencillo lanzado en la plataforma oficial de ambos, luego de los otros éxitos conocidos como lo son “Como Antes” y “Todo comienza en la disco”, canciones que fueron montadas en en los canales individuales y que una de las dos tuvo la colaboración de Daddy Yankee.

Ambos artistas estarán promocionando su nuevo sencillo del primer álbum luego de cinco años de separación en los conciertos que tendrán en el popular Coliseo de Puerto Rico, los días 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Con esta seguidilla de conciertos de su tour “Como Antes Tour”, Wisin y Yandel volvieron a hacer historia como dúo, estableciendo el récord de ocho conciertos vendidos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, y logrando un nuevo récord con la cantidad de más conciertos consecutivos vendidos en ese local de ningún otro género musical o artista alguno ha logrado a lo largo de la historia del máximo escenario artístico de la isla.