KienyKe.fm

‘Eres tú’, la nueva canción de Reik y Matisse

‘Eres tú’, la nueva canción de Reik y Matisse

8 de abril del 2019

El mundo de la música pop se está reinventando y Reik es uno de los grupos más queridos del público. Sin embargo, a diario aparecen nuevas bandas que cautivan al público con nuevos ritmos musicales, este es el caso de Matisse que está conformada por tres jóvenes mexicanos que buscan figurar en la escena popular

Gracias a su talento fueron convocados por la reconocida agrupación Reik para ser teloneros en su más reciente gira por Estados Unidos. De este encuentro nace ‘Eres tú’, una canción llena de emotividad y que hace a los usuarios creer en el amor.

“Tengo ganas de tenerte siempre, de conocerte una y mil veces. Tengo ganas de que todos se enteren, si existe la suerte, la mía es quererte”. Así comienza esta melodía que reúne la esencia del Pop al utilizarse solo el instrumento de la guitarra.

Ver video 

La canción ya cuenta con video oficial en el cual se ve a los interpretes en un primer plano y después aparece la historia de una pareja enamorada. La narración visual recrea la época de 1977 en donde los protagonistas deciden iniciar una familia.

Los usuarios en redes han destacado la sentimentalidad de la grabación: “No me canso de escucharla. Es una canción hermosa y la historia ni se diga, me hizo llorar”, “¡Casi me ahogó con mis lágrimas! ¡Qué hermosa canción, les deseo un gran éxito!” y “Lloré y lloré con el video, qué hermosa canción”.

El video fue dirigido por Nuno Gomes un destacado experto en el mundo de las artes visuales. Se ha hecho notar por ser el creativo detrás de las producciones de Daddy Yankee, Ozuna y otros artistas latinos.

Durante el transcurso de la grabación se ve que los años pasan, que el hijo ya ha crecido y después de pasar una vida llena de alegría la protagonista muere dejando un gran vacío en la vida de su esposo que la recuerda entre lágrimas.

Matisse está conformada por Melissa Robles, Pablo Preciado y Romás Torres. Estos tres jóvenes decidieron juntar sus voces en 2014 con el fin de crear un grupo de pop en español. El primer sencillo fue lanzado en este mismo año y se tituló ‘La misma luna’.

Debido a su talento un año más tarde a su debut fueron nominados a la categoría ‘Artista Revelación’ en los Premios Grammy Latino.