KienyKe.fm

Residente de gira por Colombia

9 de octubre del 2017

Cantará en Cali, Bogotá y Medellín

Residente de gira por Colombia

El rapero, compositor y productor boricua, René Pérez, conocido como Residente, llega a Colombia en su tour mundial ‘Somos Anormales’. Durante tres días, el nacido en Puerto Rico presentará su nuevo disco y cantará todos sus éxitos como lo viene haciendo en otras ciudades del mundo.

La gira comenzará el 20 de octubre en Cali, al día siguiente, Residente cantará en Bogotá y terminará el 22 de ese mismo mes en la ciudad de Medellín.

Los conciertos, que vienen agotando boletería en Europa, Estados Unidos y América Latina, contarán con la nueva banda de músicos de René Pérez y con su nuevo disco ‘Residente’, primero que saca como solista, después de abandonar la agrupación ‘Calle 13’.

Su disco tiene colaboraciones de artistas como Bombino, Soko, Lin Manuel Miranda, entre otros. Además, Residente asegura que su nueva música es basada en su ADN. Dice que viajó por diferentes partes del mundo recogiendo sonidos y encontrando historias.

El espectáculo que dará René en Medellín estará acompañado por la presentación de Totó la Momposina y de Papá Kumbé, este último es un grupo paisa de cumbia electrónica.

Residente – Arena Movistar

Medellín, esto es lo que les espera el 22 de octubre. Vengan con ropa cómoda, no es una pasarela es un concierto de Residente???? Esto fue en la Arena Movistar de ChileVideo por Worldjunkies

Posted by Residente on Sunday, October 8, 2017

Residente, conocido mundialmente por sus letras, que destacan el contenido social y político, ganó 24 premios Grammys con la agrupación ‘Calle 13’. Algunos éxitos de esa agrupación fueron ‘Atrévete’, ‘Un beso de desayuno’, ‘John el esquizofrénico’ y ‘La perla’.

Ahora, como solista ha sido recordado por la disputa musical que tuvo con el reguetonero ‘Tempo’ hace aproximadamente cuatro meses, donde muchos afirman que el rapero aplastó a ‘Tempo’ en la lírica.

Su gira comenzó el pasado junio en el Auditorio Nacional de México. También ha pasado por ciudades de Europa como París, Madrid, Berlín, Ámsterdam y Zúrich.

Las personas que deseen asistir al concierto en Medellín, podrán encontrar aún boletería disponible con los siguientes precios y en las siguientes localidades:

VIP: $149.000

Preferencia: $120.000

General: $95.000