KienyKe.fm

Reykon a posicionar su carrera internacional

26 de enero del 2015

El artista se convierte en el primer colombiano en firmar con Warner Music Latina.

Reykon a posicionar su carrera internacional

La música urbana procedente de Colombia está ganando fuerza. Tras el éxito de J Balvin el año anterior, Reykon, en búsqueda de posicionar su carrera a nivel nacional e internacional ha firmado un importante acuerdo con la disquera Warner Music Latina.

A partir de esta alianza, este artista lanzará dos sencillos, mientras prepara el lanzamiento de su  álbum a finales de este año.

“Para mí, la buena música, una buena actitud, carácter fuerte y un excelente trabajo en equipo son las claves del éxito. Esta unión con Warner Music Latina era el paso que necesitaba mi carrera”, aseguró el artista.

[youtube width=”544″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=ZFwpzIz8eWE[/youtube]

Reykon, que hasta el momento no ha estado involucrado con ningún sello discográfico, tiene como objetivo marcar un gran éxito en la radio de Estados Unidos, para lo cual, presenta su sencillo “Secretos”, con el cual alcanzó el número 8 en la lista Latin Rhythm Airplay.

Dentro de su trayectoria como artista, ha alcanzado grandes éxitos en Colombia y cuenta con un importante número de seguidores en sus sociales. Tiene 5,5 millones ‘Me gusta’ en su página de Facebook, 1,1 millones de seguidores en Twitter y 589.000 suscriptores a su canal de YouTube. Precisamente el video oficial de ‘Secretos’ ha alcanzado 37 millones de visitas.