KienyKe.fm

Río Roma se une a CNCO para presentar ‘Princesa’

30 de mayo del 2017

El dúo mexicano sigue cautivando corazones alrededor del mundo.

Río Roma se une a CNCO para presentar ‘Princesa’

Río Roma, uno de los grupos más importantes de los últimos tiempos y todo un referente de la música de amor y desamor en español, después de convertir en himnos varias de sus canciones, presenta el video oficial de ‘Princesa’, su más reciente sencillo junto a CNCO.

Raúl y José Luis Roma, integrantes de Río Roma, después de presentar su último álbum ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’, del cual se desprendieron 18 canciones, con esta canción intentan cautivar a un nuevo público, teniendo en cuenta las tendencias musicales, pero sobretodo, manteniendo su esencia que los ha acompañado a lo largo de toda su carrera.

El video de ‘Princesa’ estuvo bajo la dirección de Emiliano Castro Vizcarra y a cargo de la fotografía Ricardo Villareal, ambos con amplia trayectoria y reconocimientos por su trabajo. Cabe destacar que para la realización estuvieron involucradas más de 100 personas en la producción, además de contar con varios actores reconocidos que le dieron un toque especial.

Sobre la canción, José Luis declaró: “Independientemente de la edad, creo que todos los hombres debemos de verlas y consentirlas así, pues toda mujer es la princesa de alguien más… En lo particular yo no acostumbraba decirle ‘Princesa’ a mi pareja, pero un día escuché un señor colgando el teléfono afuera de un restaurante diciendo: ‘Ya llegué princesa’ y la que salió no fue una niña de 15 años… Fue su esposa. Me sorprendió y entonces… Empecé a escribir ‘Princesa'”.

Por el momento, Río Roma continúa con gran éxito su gira ‘Vivámoslo Tour’ por México, Latinoamérica y Estados Unidos. Vea a continuación el video de esta canción: