Kienyke.fm

La canción que llevó a Carlos Vives al top de Billboard

La canción que llevó a Carlos Vives al top de Billboard

9 de enero del 2018

Carlos Vives junto a Sebastián Yatra alcanzaron el número uno de reproducciones músicales en los Estados Unidos con el sencillo ‘Robarte un beso’. Para Vives, su primer y segundo sencillo ‘La bicicleta’ y ‘ Al filo de tu amor’ lograron entrar al listado del Latin Ariplay.

Desde el lanzamiento en junio de 2017, alcanzaron 143 millones de vistas en Spotify, mientras que en Youtube han tenido 492 millones de vistas  alcanzando el puesto 17 en la plataforma y sumándose a los 100 vídeos musicales más vistos del 2017.

El décimo álbum de Carlos vives, ‘Vives’, debutó en el quinto puesto Top Latin Albums, lo que le hizo aparecer en su novena participación al top 10 de la lista.

Este es el vídeo musical de Carlos Vives

Shakira y Carlos Vives harán el tour ‘El dorado’ 

El artista contó para un reconocido medio español, que uno de los planes de este año es acompañar a la Barranquillera en el ‘Dorado World Tour’. 

Las fechas de los conciertos en los que se presentaran ambos artistas seria sorpresa y solo se darán a conocer  una vez estén sobre el escenario. La última vez que ambos compartieron escenario fue en el año 2008 durante el concierto para la paz organizado por Juanes.

Este es el vídeo musical de Carlos Vives y Shakira

Carlos vives, artista confirmado para concierto en Veracruz, México

A través de un comunicado el alcalde de Veracurz, Fernando Yunez Márquez, confirmó la participación de Carlos Vives autor de canciones como ‘La bicicleta’ y ‘ Fruta seca’ para el carnaval de Veracruz del 2018 dicho carnaval se realizará del 7 al 13 de febrero.