Kienyke.fm

Rock al Parque: abiertas las convocatorias para bandas distritales

Rock al Parque: abiertas las convocatorias para bandas distritales

26 de Febrero del 2017

Por medio de un programa distrital de estímulos, la gerencia de IDARTES abrió una convocatoria para participar en las diferentes becas de festivales al parque en Bogotá. Si usted se encuentra interesado en cómo aplicar para la convocatoria de bandas distritales  del festival, haga clic aquí para conocer toda la información.

Lea También: Juanes, honrado por recordar a Juan Gabriel.

Durante los tres primeros días del mes de julio se presentaran bandas reconocidas en la industria musical del rock, metal y trash metal además de las diferentes agrupaciones distritales que realizaron la respectiva convocatoria para poder presentarse a este evento. La finalidad de dicha idea es darle un espacio al talento local y posicionar las bandas emergentes.

Le Puede Interesar: ‘El Gusto es Nuestro’, un evento que reunirá a 4 grandes de la música.

Durante el séptimo mes del año, se llevará a cabo la edición número 23 del festival de rock gratuito más importante de américa latina en el parque Simón Bolivar en Bogotá. Como ha sido costumbre, el festival intenta conservar toda identidad musical y la de los diferentes grupos, quienes han logrado posicionar el evento como el de mayor asistencia de todo el continente.

Más Noticias Musicales: Seis presentaciones memorables en el Festival Estéreo Picnic.

El evento no solo se ha caracterizado por su gran audiencia y esencia musical. También han sobresalido la vestimenta de quienes asisten, además de la belleza ‘única’ que varios medios ha logrado registrar con respecto al publico femenino asistente.