KienyKe.fm

Rosalía estrena video con reconocido cantante inglés

Rosalía estrena video con reconocido cantante inglés

7 de abril del 2019

La reconocida cantante Rosalía sigue cautivando la industria musical con su particular sonido. Esta semana dio a conocer una colaboración con el artista británico James Blake que sin duda sorprendió a sus seguidores al verla en una faceta diferente.

‘Barefoot In The Park’ hace parte del nuevo trabajo discográfico del inglés que incluye participaciones de artistas como el rapero Travis Scott, el productor Metro Boomin, el compositor Moses Sumney y André 3000. Pero sin duda, la que más llamó la atención fue junto a la intérprete de ‘Malamente’.

En más de una oportunidad el también productor de música electrónica ha felicitado a Rosalía en sus redes sociales por su más reciente álbum de 2018 ‘El Mal Querer’ por lo que decidió invitarla en el disco de larga duración ‘Assume Form’. Cabe mencionar, que la española menciona en los agradecimientos de su disco debut a Blake como una inspiración.

Rosalía Vila Tobella, conocida en el mundo artístico como Rosalía, es una de las grandes revelaciones del país ibérico. “Hoy ha salido el video de ‘Barefoot in the park’ junto a mi compañero James Blake. Lo han dirigido mis amigos Diana Kunst y Mau Morgó. Espero que os guste”, escribió Rosalía a través de su cuenta de Twitter.

El tema musical que se convirtió en pocas horas en tendencia en Youtube esta semana y que ha alcanzado más de 800.000 vistas, es uno de los favoritos de Blake quien lo escogió como sencillo promocional.

La pieza audiovisual dirigida por los españoles Diana Kunst y Mau Morgó, quienes ya habían trabajado junto a Rosalía en el videoclip de su canción ‘De aquí no sales’, cuenta la historia de la infancia y el presente de dos personas que probablemente no están destinadas a conocerse.

Además de realizar una reflexión sobre el paso del tiempo haciendo que el espectador se sienta nostálgico. Sin embargo, el video sigue diferentes líneas temporales alternativas por lo que está abierta a diversas interpretaciones.

Recientemente, en sus actuaciones en los festivales de Argentina y Chile el tema ha estado incluido en el repertorio.

Este es el video de la canción de Rosalía junto a James Blake