KienyKe.fm

Escuche lo nuevo del colomboamericano Salomón Beda

8 de febrero del 2020

El artista reveló detalles inéditos en entrevista con KienyKe.

Escuche lo nuevo del colomboamericano Salomón Beda

‘¿De qué se trata la vida, mi vida?’, es el más reciente sencillo del colomboamericano Salomón Beda y la segunda canción del álbum ‘Kumbayeo‘, el cual acumula más de 360 mil reproducciones en plataformas digitales desde su lanzamiento hace unos 3 meses.

Esta nueva producción fue escrita por Salomón y producida en Madrid – España- por Carles ‘Campi’ Campón, ganador de 5 Latin Grammys y quien ha colaborado con reconocidos artistas como Jorge Drexler.

La canción muestra un lado más personal de Salomón, quien conversó por segunda vez con KienyKe.com y reveló detalles más íntimos sobre la composición, la realización del video y sobre esta segunda parada en la isla ‘Kumbayeo’.

“Una vez le hice esa pregunta a mi novia “¿de qué se trata la vida, mi vida?” y me dijo “no sé, y es mejor no saber”, y es una frase en el coro de la canción que creo que es muy importante, porque sí, a veces es mejor no saber, a veces es mejor solo estar con la familia, los amigos, pasarla rico y olvidarte del porqué”, dijo Salomón.

Foto: Andrés Lozano

Según el artista, este álbum es una isla repleta de sorpresas y paradas musicales, sin embargo, calificó a ‘¿De qué se trata la vida, mi vida?’ como una “parada mental”, en la que camina por ‘Kumbayeo’ con su pareja mientras se hace esta pregunta, la cual se resolverá “en la orilla de la playa”.

“Es una canción muy íntima, es una canción para contemplar, para escuchar y para caminar en la calle”, aseguró.

Foto: Andrés Lozano

La apuesta de Salomón Beda para los lanzamientos de las canciones que componen este, su segundo álbum, ha sido deleitar a sus seguidores, no solo con el sonido de sus propuestas, sino con unas producciones audiovisuales que muestran impresionantes paisajes colombianos, los cuales se mezclan de manera perfecta con los ritmos que presenta el artista.

“Este video se grabó en Palomino y también en Barichara. Grabamos con gente del pueblo (…) mostrando momentos de simpleza de la vida, de cómo la gente goza la vida con poco, con las cosas simples…”.

Finalmente esta es la invitación de Salomón con su más reciente producción ‘¿De qué se trata la vida, mi vida?, porque quizá en la simpleza de la vida encontremos respuesta a esta incógnita.

Escrito por: Daniel Guerrero Aldana.

Vea el video de ‘De qué se trata la vida, mi vida?