Kienyke.fm

Santiago Cruz presenta el video de ‘Contar hasta tres (o hasta 10)’

Santiago Cruz presenta el video de ‘Contar hasta tres (o hasta 10)’

30 de marzo del 2017

Santiago Cruz presentó oficialmente el video de su nuevo sencillo ‘Contar hasta tres (o hasta 10), canción que él mismo escribió junto con el reconocido compositor Julio Reyes Copello. En este video se evidencia la campaña que realizó en el mes de marzo en homenaje al género femenino.

Las mujeres del cotidiano vivir le dan un toque natural a la pieza audiovisual de Laura Mora, directora del videoclip. Sisley Chow Siado, Boxeadora colombiana, Carolina Mendoza, Clavadista del equipo olímpico mexicano y Daniela y Susa, skaters colombianas, son las protagonistas del video, en el que Santiago lleva el hilo de la historia con su canción.

Medellín fue la locación que escogió Laura personalmente para que las actrices pudieran desarrollar las diferentes situaciones que se presentan en la secuencia de manera natural. Ella menciona que  “la oportunidad de dirigir un videoclip como ‘Contar hasta 3 (O Hasta 10)’ fue una posibilidad particular dentro de este medio. Un reto creativo, contar una historia realista, cotidiana, donde el poder femenino se reflejaría delante y detrás de las cámaras.”

“La ciudad recibió al equipo y ha Santiago para rodar el vídeo, su lanzamiento género tanta expectativa en redes sociales”. Con esta nueva puesta en escena el cantante quiere mostrar su profunda admiración por el género femenino, agradecer el papel que juegan en la sociedad a pesar de todas las adversidades a las que se enfrentan.