KienyKe.fm

Santiago Sagatti presenta su nuevo sencillo ‘Te Haré Saber’

10 de marzo del 2016

El cantautor espera seguir cosechando éxitos.

Santiago Sagatti presenta su nuevo sencillo ‘Te Haré Saber’

Después del éxito de “Quiero decirte” el cantautor manizaleño presenta “Te haré saber”, el segundo sencillo que lleva el nombre de su primer disco.

La canción que ya cuenta con varias reproducciones en Youtube fue estrenada el pasado 2 de marzo bajo la dirección de Samir Marun y la cooproducción de Pitaya Studio y Producción Aparte.

‘Te haré saber’ es una  “canción que expresa todo el sufrimiento que puede llegar a sentir una persona en una relación, al mismo tiempo refleja la valentía de mostrar con orgullo que es normal sentir estas cosas” afirmó Santiago Sagatti

Agregó que el vídeo es muy íntimo por el significado de la letra, “este es un tema muy emotivo que necesitaba componer, exterioriza muchas situaciones, relaciones fallidas. La compuse en un momento en donde tenía el corazón tranquilo”.

Sagatti añadió que la canción nació de la necesidad de una pista melancólica que expresara el sufrimiento que en algún momento de la vida se vive, “por esto decidimos que fuera la canción emblema del disco”

Los planos, los matices, la locación y más detalles del vídeo fueron esenciales para reflejar lo que expresa la canción: soledad, tristeza y melancolía

Unos de los objetivos del artista manizaleño es lograr atraer por medio de sus canciones a aquellas personas que atraviesan circunstancias fuertes en temas del amor.