KienyKe.fm

Sebastián Morxx y The Lux, la revolución de la música

23 de febrero del 2019

El evento se realizará en Sutton Club.

Sebastián Morxx y The Lux, la revolución de la música

The Lux, se convirtió en un show revolucionario que con la mano de Sebastián Morxx y su hermano Julián fue enmarcado con instrumentos ancestrales del mundo, como el ‘Didgeridoo’, herramienta que se remonta a los aborígenes australianos, y del cual se dice que fue el primer instrumento de viento creado por el ser humano.

El ‘Gong’, un plato gigante, y elemento de percusión, que tiene una vibración muy alta. ‘La Guimbarda’ es un arpa de boca que usan en Vietnam para acompañar rituales, donde la boca es la caja de resonancia del instrumento haciéndolo muy orgánico.

Los ‘Cuencos de Quarzo’ que son considerados un instrumento sanador del Tibet, y que incluían 11 metales distintos. Adicionalmente, contó con una iluminación especial creada para el show, que manejaba una mezcla de luces que inducirían a la cromoterapia, una técnica que busca alinear los puntos energéticos de los asistentes.

Todos estos elementos al mezclarse con los sonidos propios de la música electrónica, crea un ambiente con un efecto combinado, que genera en las personas cambios en la programación celular del cuerpo físico y emocional, llevándola a una sanación física y un estado meditativo consciente e inconsciente en medio de la fiesta.

The Lux es la primera de tres ‘Fiestas Sensoriales’ que se desarrollarán en Sutton Club y que tendrán lo mejor de la música electrónica combinada con sonidos ancestrales, y un beneficio adicional: Un proceso energético y sanador para el cuerpo y el espíritu.