KienyKe.fm

El exitoso paso de Sebastián Yatra en Viña del Mar

25 de febrero del 2019

El artista inició el 2019 con fuerza.

El exitoso paso de Sebastián Yatra en Viña del Mar

Sebastián Yatra, uno de los artistas más esperados de la edición número LX del Festival de Viña del Mar, se presentó ante una Quinta Vergara repleta de fanáticos que disfrutaron de su increíble show de principio a fin. El cantante colombiano, que además es parte del jurado del certamen, sorprendió con el anuncio de su nuevo concierto en el país, el próximo 4 de octubre, como parte de su ‘Yatra Yatra Tour’ que comienza el mes de marzo.

En su primer show en el Festival, Yatra recibió las Gaviotas de Plata y Oro por un espectáculo donde hizo gala de todo su talento.

Durante la interpretación de su nuevo single ‘Un Año’ el artista invitó a subir al escenario a un grupo de inmigrantes venezolanos entregando un mensaje de aliento al  pueblo hermano de Venezuela en su lucha para superar la crisis humanitaria que atraviesa:

“En esta noche tan especial, yo quiero que gritemos a todo pulmón: gloria al bravo pueblo de Venezuela”.

Luego comentó: “Hace una hora tuve la oportunidad de conversar por teléfono con el presidente de Venezuela Juan Guaidó y juntos pedimos a Dios por todas las familias que han dejado su tierra, que han dejado a sus seres queridos atrás, todo por la ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro”.

Posteriormente le siguieron las canciones ‘Alguien robó’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Por perro’, ‘No hay nadie más’, ‘Traicionera’ y ‘Robarte un beso’.

Luego de su paso por Viña del Mar, el cantante dará inicio a su ‘Yatra Yatra Tour’ que desde marzo lo llevará por los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, siendo las primeras fechas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y Ciudad de México. Las entradas para el concierto de Yatra en el Movistar Arena, el próximo 4 de octubre, están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Hasta el momento Sebastián Yatra es el artista más popular del Festival de Viña del Mar, premio que entrega el público a su artista favorito dentro del certamen.