KienyKe.fm

Sebastián Yatra estrena su nuevo álbum, ‘Fantasía’

Sebastián Yatra estrena su nuevo álbum, ‘Fantasía’

12 de abril del 2019

Sebastián Yatra viene desde hace algunos años posicionándose como uno de los cantantes más populares Colombia. En días pasados estrenó el sencillo ‘Cristina’ que ha sido del gusto de gran parte de sus seguidores y hace pocas horas lanzó su más reciente álbum musical, al que pertenece la canción.

Se trata de ‘Fantasía’, una recopilación de doce canciones que cantan al amor. Dentro de este CD se encuentran también temas con Reik como ‘Un Año’ y un dúo con Camilo Echeverry en la melodía de ‘En Guerra’. Esta producción ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música.

Muchos de los usuarios en redes sociales están emocionados de escuchar a Yatra retornando al pop y la balada, pues desde hace algún tiempo estaba creando fusiones entre el reggaetón y la música romántica, dejando un poco de lado su origen en la industria.

‘Cristina’ es uno de los primeros sencillos de este álbum de estudio, a las pocas horas de su lanzamiento, los fanáticos ya estaban tatareando la mágica historia que narra , “Y si pudiera mostrarte, que estando juntos ya no hay nada que falte, y que a pesar de la distancia te voy a querer. Solo tienes que saber que yo quisiera quedarme”.

Actualmente Sebastián se encuentra alegrando las noches colombianas. Él es jurado del reconocido reality,’La voz kids’ emitido por Caracol Televisión. Esta es la segunda oportunidad que tiene el artista de ser figura principal en este programa.

El colombiano empezó en el camino de la música desde los once años de edad. Debido a ello, en 2014 estrenó el sencillo debut llamado ‘El Psicólogo’ y con este tema logró posicionarse en las listas musicales de Estados Unidos, Colombia y Ecuador.

Desde allí comenzó a consolidarse como uno de los más conocidos dentro de la balada pop, pero en 2016 decide entrar en el género urbano y lanza ‘Traicionera’, con este sencillo logra el reconocimiento a nivel mundial.

Así logró llegar a las emisoras nacionales y comienza su recorrido en diferentes escenarios del país. Las canciones más escuchadas de este artistas son: ‘Para Olvidar’, ‘Como Mirarte’, ‘Alguien Robo’, ‘Sutra’ y ‘No Hay Nadie Más’.