Kienyke.fm

Sebastián Yatra sigue cosechando éxitos

Sebastián Yatra sigue cosechando éxitos

12 de noviembre del 2018

Sin duda que uno de los artistas colombianos del momento es Sebastián Yatra. El interprete de éxitos como ‘Traicionera’, ‘Por perro’, ‘Ya no tiene novio’, entre otros, está a punto de cerrar un 2018 de ensueño gracias a su vertiginoso crecimiento como cantante.

El artista multi-platino y nominado al Latin Grammy, inició su gira por Estados Unidos en Orlando, haciendo paradas en Miami, McAllen, El Paso, Houston, Chicago, Nueva Jersey y terminando en Nueva York. Sebastián llevó su enérgica presencia escénica a una casa llena de fans quienes cantaban junto al cantante y compositor acompañado por una banda completa de músicos presentando sus grandes éxitos.

Yatra además se presentará en una nueva entrega de los Latin Grammy Awards. Su participación fue anunciada la semana anterior por el Latin Academy of Recording Arts. La 19a entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el 15 de Noviembre desde el MGM Grand Resort & Casino en Las Vegas, NV y será transmitido en vivo por Univision y sus afiliados.

Asimismo, el artista ‘paisa’ recibió el premio MTV European Music Award como ‘Mejor Artista Centro’ el cual se suma a sus recientes reconocimientos en los Latin American Music Awards como ‘Nuevo Artista del Año’ y ‘Canción Favorita-Pop’ por ‘Robarte Un Beso’ junto a Carlos Vives, también nominada como ‘Canción del Año’ en los premios Grammy Latino.

Yatra quien ha realizado una gira extensiva todo el 2018 alrededor de Latinoamérica y Europa promocionando su álbum platino “Mantra” fue el primer artista en pisar el escenario del Movistar Arena en Bogotá, el pasado 3 de octubre donde se unió a las leyendas musicales Juanes y Miguel Bosé, en un concierto que unió generaciones y despertó todo tipo de emociones.

Su sencillo ‘Ya no tiene novio’ junto a Mau y Ricky continúa escalando las listas de Billboard rápidamente donde actualmente ocupa la posición Top 40 en Billboard’s Hot Latin Songs y Latin Airplay Chart y fue certificado Platino por la RIAA. El sencillo también se encuentra en el Top 100 de las listas Globales de Spotify y el video ha sobrepasado los 200+ Millones de Vistas a menos de dos meses desde su estreno.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!