KienyKe.fm

Sebastián Yatra lanza nuevo sencillo ‘No hay nadie más’

Sebastián Yatra lanza nuevo sencillo ‘No hay nadie más’

27 de enero del 2018

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra estreno su nuevo sencillo No hay nadie más, una balada romántica donde expresa la conexión que tiene con la naturaleza hace que esta pieza musical tenga una mayor sensibilidad al momento de interpretarla. El video musical, que se grabó en el sur de Argentina, en las nevadas y los bosques El Calafate. Ya cuenta con más de seis millones de vistas en la plataforma de Youtube y se ha convertido en tendencia en el poco tiempo que lleva al aire.

Sebastián Yatra tiene claro que no quiere que le etiqueten y pese a que el sonido urbano le agrada, con las baladas también se siente muy feliz como él mismo ha dicho: “Las baladas nunca dejaran de tener un impacto muy bonito en el corazón de las personas”.

En el estreno que realizó en sus redes sociales para informar a su público sobre el lanzamiento, ha llegado a la cifra de más de 22.000 me gusta en su cuenta de Instagram.

El cantante que se dio a conocer con la canción Robarte un beso donde participa el cantante samario Carlos Vives. El videoclip de este éxito ha obtenido un acumulado de 530 millones de visualizaciones en todas partes del mundo.

Ahora, con su nueva canción busca volver a figurar en las principales listas del país y Latinoamérica, como sucedió con Alguien robo, con la que fue merecedor de los reconocimientos más importantes en su corta carrera musical, como haber recibido en Estados Unidos un platino.

Pero sin duda, la canción más exitosa de Yatra hasta la fecha es Traicionera, con la que pudo certificarse seis veces el platino en Colombia, cinco en Ecuador y Perú y tres más en Estados Unidos.

HOY a medianoche! #NoHayNadieMás ❄️ 26.01.18

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on