KienyKe.fm

‘Secreto’, nuevo sencillo de Karol G y Anuel AA

‘Secreto’, nuevo sencillo de Karol G y Anuel AA

18 de enero del 2019

Una de las parejas más aclamadas en este momento del genero urbano Karol G y Anuel AA, han lanzado su videoclip ‘Secreto’. La pareja venia realizando adelantos en sus cuentas oficiales de Instagram, lo que sería este nuevo trabajo audiovisual.

El vídeo fue publicado el 14 de enero de 2019 y se ha vuelto número uno en tendencias en la plataforma de Youtube, cuenta con 39.631.971 visualizaciones y 66.423 comentarios. Sus seguidores han reaccionado al nuevo sencillo con comentarios como, “Se los ve felices y que es puro. Pal carajo los comentarios negativos!”, “Que fuerte! Y ya no es secreto! Eso ya es amor del bueno”, “que hermosa música y vídeo hacen tal para cual y bonita pareja les deseo lo mejor” y “Me he cantado mucho esta canción lo de nosotros es un secreto jaja”.

View this post on Instagram

SECRETO ???? 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Carolina Giraldo Navarro, conocida en el mundo de la música como ‘Karol G‘ es una cantante paisa que proviene de una familia con vena artística debido a que su padre era músico. Pasó por el Factor xs donde adquirió una gran experiencia. Después otro artista de su tierra (Reykon) la acogió y le brindó la posibilidad de hacer parte de sus coros y desde 2012 su nombre va sonando con más y más fuerza.

El puetorriqueño de 26 años Anuel AA, conquistó al público latino y europeo gracias a su versatilidad y a la gran cantidad de colaboraciones que realiza con cantantes de todas partes del mundo. El 2018 ha sido un gran año para el artista de género urbano. Logró consolidar su música en diferentes partes del mundo y obtuvo ese reconocimiento internacional que tanto estaba esperando.
En el vídeo los atristas muestran la sorpresa de Anuel a Karol G, el cumpleaños del puertorriqueño jugando en la nieve y disfrutando en diferentes lugares. Además, dejan ver los tatuajes que se hicieron en honor al otro. En sus cuentas oficiales de Instagram comentaron junto a la publicación de su nueva canción, “El amor es real, ya no es un secreto”.