KienyKe.fm

Selena Gomez lanzó el vídeo de ‘Wolves’ con DJ Marshmello

26 de noviembre del 2017

Un video lleno de glamour para el tema ‘Wolves’

Selena Gomez lanzó el vídeo de ‘Wolves’  con DJ Marshmello

La estrella estadounidense Selena Gomez estrenó el video de la canción Wolves’, que hace junto al DJ y productor Marshmello, que colaboró con Selena en la composición y creación de la canción. En la producción también está involucrado Andrew Watt, músico que se esconde tras éxitos como Havana, de Camila Cabello, y de temas de artistas como Kygo o Avicii.

Tras lanzar Wolves’ y presentar la versión vertical del vídeo, los fans de Selena Gomez esperaban con ganas el videoclip oficial, tema producido por el propio Marshmello. En la versión vertical del vídeo, Selena realiza una llamada con Marshmello, donde se les puede ver de manera muy natural, incluso Selena aparece desde su propia casa.

La versión vertical de ‘Wolves’ ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Mira aquí el video de ‘Wolves’.

En un primer momento, la cantante únicamente compartió Wolves en Apple Music, haciendo un pequeño adelanto en sus redes sociales. Sin embargo, poco después, el vídeo ya estaba disponible en las principales plataformas, como YouTube, donde el video oficial ya cuenta con más de 12 millones de visitas y contando.

En el video de ‘Wolves’, Selena muestra su lado más glamouroso y sensual, donde sales mojándose vestida, bajo la ducha, y caminando sobre el agua ante la mirada de las cámaras de seguridad de la piscina.

El vídeo inicia con Selena Gomez dentro de un baño moviéndose de una manera muy sensual, la mayoría de las tomas se realizaron en una piscina al parecer de una institución educativa, donde Selena viste varios atuendos y luce diferentes looks tanto con el cabello recogido como suelto.

Todo apunta a que la artista está viviendo felizmente una nueva etapa en su vida después de separarse de The Weeknd y de que se le relacione de nuevo con Justin Bieber, después de que les hayan visto besándose.