KienyKe.fm

Así suenan las dos nuevas canciones de Selena Gomez

24 de octubre del 2019

Escuche aquí los nuevos temas.

Así suenan las dos nuevas canciones de Selena Gomez

Cuatro años después de su último álbum ‘Revival’, la cantante Selena Gomez estrenó este jueves ‘Lose You to Love Me’ y ‘Look at Her Now’, iniciando una nueva etapa en su carrera musical.

La joven de 27 años fue diagnosticada con lupus en el año 2017 y tuvo que someterse a un trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida, lo que la obligó a dar un larga pausa en sus futuros proyectos.

Sin embargo, no estuvo desaparecida del todo y mientras se recuperaba y trabajaba en su quinto álbum de estudio, colaboró con grandes artistas en varias canciones en este lapso de tiempo y se convirtieron en grandes éxitos mundiales: ‘Taki Taki’ con Cardi B y Ozuna, ‘It Ain’t Me’ con Kygo y ‘Wolves’ con Marshmello; entre otros.

Selena quiso compartir parte de su nuevo proyecto y estrenó una poderosa balada este miércoles titulada ‘Lose You to Love Me’, que habla sobre el vacío emocional que tuvo en una relación pasada y lo poco que la valoró la otra persona. Varios seguidores de la artista sugieren que el tema fue dedicado a su exnovio Justin Bieber.

“Esta canción fue inspirada en muchas cosas que han pasado en mi vida desde que lancé mi último álbum (Revival en 2015). Espero que las personas sientan esperanza y saber que saldrás del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti”, dijo Selena Gomez en un comunicado promocionando la canción.

El video, que fue dirigido y filmado por Sophie Muller con un iPhone 11 pro, alcanzó los 20 millones de visitas en su primer día y debutó en el número uno de las plataformas de streaming más importantes en Estados Unidos, Spotify y Apple Music; mientras que tocó la cima de iTunes digital en más de 40 países a pocas horas de su estreno.

Como si fuera poco, la cantante quiso sorprender a sus fanáticos por segunda vez y estrenó ‘Look at Her Now’ acompañado con su respectivo video lleno de colores vivos y con mucho ritmo, un contraste total con el audiovisual en blanco y negro de su anterior sencillo ‘Lose You To Love Me’.

Aún no se confirma si estos dos temas serán incluidos en su quinto álbum de estudio, pero lo que sí es seguro, es que las dos canciones ya son un éxito en el mundo, siendo Selena Gomez la artista más escuchada y descargada en estos momentos.