Kienyke.fm

Shakira y Chris Martin de Coldplay cantan en español

Shakira y Chris Martin de Coldplay cantan en español

6 de julio del 2017

La cantante colombiana Shakira quiso tener un gesto con el vocalista británico de Coldplay, Chris Martin, y lo invitó a cantar en español durante su presentación en el Global Citizen Festival 2017 en Hamburgo, Alemania, donde Martin se presenta también con su agrupación.

Shakira, quien se está promocionando su más reciente producción “El Dorado”, interpretó algunas partes en español con Martin, dos de sus temas más recientes,”Me enamoré”, dedicado a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y “Chantaje”, que había interpretado con el artista colombiano Maluma.

El vocalista de Coldplay se aprendió algunas palabras en español para sumarse a la interpretación como muestra el video.

Previamente, el mismo Martin en su turno de presentación había traído a la barranquillera al escenario para interpretar dos de las más reconocidas canciones de la banda, ‘Yellow’ y  ‘A Sky Full of Stars’.

En sus redes Shakira demostró su admiración por el británico.

#Repost @coldplay ・・・ #GlobalCitizen R42

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Martin ya había demostrado en redes su afición por la barranquillera.

 

Shakira y Piqué asistieron el pasado viernes 30 de junio a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Se especula que Piqué perdió mucho dinero y que el resto de la fiesta se la pasó bailando a punta de cumbia villera con la barranquillera.

Para dispersar los rumores de enemistad entre Shakira y Antonella, además de asistir a la boda, la colombiana publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de ella y Piqué con un mensaje que dice: “Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad”.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el