KienyKe.fm

Shakira vibró en Brasil con El Dorado World Tour

22 de octubre del 2018

Los aficionados a la cantante barranquillera Shakira cuentan los días para el próximo 3 de noviembre en bogotá. La interprete que se ha destacado por sus conciertos en la gira el Dorado World Tour quiere hacer lo mismo en el Parque Simón Bolívar. Shakira, una de las artistas colombiana más reconocidas en el mundo ganadora […]

Shakira vibró en Brasil con El Dorado World Tour

Los aficionados a la cantante barranquillera Shakira cuentan los días para el próximo 3 de noviembre en bogotá. La interprete que se ha destacado por sus conciertos en la gira el Dorado World Tour quiere hacer lo mismo en el Parque Simón Bolívar.

Shakira, una de las artistas colombiana más reconocidas en el mundo ganadora de 14 premios Grammy es la protagonista de un nuevo momento musical espectacular y regresa luego de 7 años invitada por la infaltable botella verde y estrella roja con el Tour Dorado World que inició en la ciudad de Hamburgo, Alemania el 3 de Junio visitando otros países de Europa, luego por Asia y Norteamérica para finalizar en Bogotá.

Se espera un asistencia de más de 50.000 personas, y para asistir habrá boletas desde 180.000 pesos (con servicio 206.000) hasta 390.000 pesos (con servicio 446.000) . Las puertas del evento estarán abiertas al público desde las 3:00 de la tarde.

La cantante ha recibido buenos comentarios en sus presentaciones en México y Brasil al combinar sus éxitos y nuevas canciones que la han posicionado en diferentes plataformas de música online. Además de postear en sus redes sociales cómo el público ha cantado sus canciones en español.

Bogotá ha sido epicentro de grandes conciertos a lo largo del año como el Depeche Mode y Radiohead en la compañía Heineken.

Ver esta publicación en Instagram

São Paulo entero cantando en español! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el