KienyKe.fm

Shakira y Carlos Vives presentan el video de ‘La Bicicleta’

9 de julio del 2016

Hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones.

Shakira y Carlos Vives presentan el video de ‘La Bicicleta’

Luego de generar una gran expectativa en redes sociales sobre el nuevo video de la canción, las primeras imágenes que se lograron conocer del nuevo proyecto era un letrero que decía: Bienvenidos a Barranquilla.

Lea También: Cerca de 10 millones de dólares hubiera costado hacer el Lollapalooza en Bogotá. 

A raíz de esto, las redes sociales explotaron, las cuentas respectivas de Twitter de ambos artistas estaban colmadas de notificaciones que hablaban y pedían a gritos el pronto estreno del video.

Más Noticias Musicales: La suerte de AC/DC: de mal en peor tras la salida de su bajista.

Finalmente, con el mejor toque caribeño el producto se expuso en Youtube. Hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma, y una gran cantidad de comentarios que muestran con alegría y satisfacción el trabajo creado por estos dos artistas colombianos.

Son pocas las críticas que han recibido por este trabajo audiovisual. Lo único que se espera hasta el momento es que logren superar las diez millones de reproducciones en la plataforma al terminar la semana.

Inicialmente las expectativas se fueron por el suelo luego de sacar el video con las líricas de la canción, pues tan solo se recibieron 200.000 visitas durante el primer día.

Tal parece que con la parte visual que ofrece el artista las cosas logran cambiar en su totalidad, pues hasta el momento ha sido tema de discusión en redes sociales. Muchos de los comentarios son positivos.

En el vídeo se logran aprecias varias playas y lugares reconocidos de la costa norte del país. La energía de las personas del lugar con bailes y arte callejero dan vida al video.

Lo curioso, artísticamente, fue que la barranquillera logró incluir a su esposo, jugador del F.C. Barcelona dentro de las letras de esta canción.

Vea aquí el video: