Kienyke.fm

Sigue la fiesta con Carlos Vives y su música

Sigue la fiesta con Carlos Vives y su música

20 de octubre del 2014

El cantautor colombiano Carlos Vives presenta “Ella es mi fiesta”, tercer sencillo de su ultima producción titulada ‘Más + Corazón Profundo’, en la cual, cuenta la historia de un amor cultivado por mucho años, enalteciendo a la mujer, con un mensaje de amor positivo, romántico y con el ritmo caribeño que Carlos nos tiene acostumbrados para hacer de este fin de año un éxito que no debe faltar en las festividades.

La conocí una mañana para una fiesta de enero…. nos ennoviamos en marzo el compromiso iba enserió… el matrimonio fue en mayo con ceremonia y festejo y no han pasado los años como si fuera el primero. En un instante se develan los misterios… la cenicienta del amor esta encantada… era tan linda que alumbraba las estrellas… era tan buena que todo se me olvidaba.

De esta forma, Vives continua cautivando a sus seguidores al rededor del mundo con su música y sus letras, que han hecho de este disco, numero 1 en ventas, y sus dos anteriores sencillos, #1 en los principales top a nivel mundial. Actualmente el samario realiza con gran éxito su gira por Centro y Latinoamérica, que lo ha llevado a tocar en los principales escenarios junto a artistas de la talla de Juan Luis Guerra y Marc Anthony.

Escuche el disco completo de Carlos Vives a través de la plataforma Deezer y allí su nuevo sencillo “Ella es mi fiesta”.