Kienyke.fm

Silvestre Dangond sueña con un concierto como el de los Guns N’ Roses

Silvestre Dangond sueña con un concierto como el de los Guns N’ Roses

3 de Febrero del 2017

Silvestre Dangond presentó su nuevo álbum ‘Gente Valiente’, en el que se incluyen títulos como ‘Ya no me duele más’ o ‘Materialista’. La nueva apuesta del cantante colombiano está compuesta por 10 canciones con todo el ritmo vallenato de la nueva era.

Lea también:  Polémica en Mompox por el concierto de Silvestre Dangond

El lanzamiento para los medios de comunicación los realizará el sábado en el Hotel Móvich Buró. Sus seguidores podrán disfrutar de su lanzamiento en Valledupar el mismo día.

Dangond aseguró que el ritmo musical del álbum fue producto de la distancia que tomó de sus raíces para poder transmitir un ritmo más internacional, según indicó para el diario el Heraldo de Barranquilla.

El artista tiene su mira enfocada en lo alto, sueña con ser reconocido por todo el mundo por su música.  “Hacía allá vamos, ese es el camino, internacionalizar nuestra música colombiana. Sé que de pronto seré blanco de críticas para muchos, pero lo que estoy haciendo es con la mejor intención. Tengo sueños muy grandes que quiero cumplir y en el camino a la cima, a veces te toca desprenderte de cosas para alcanzar la meta. Quizás me estoy apartando un poco de mis raíces musicales, pero sé que pronto vendrán las recompensas”, aseguró para el diario costeño.

Además: Escuche la nueva canción de Silvestre Dangond “Ya no me duele más”

Silvestre aseguró que para realizar su nuevo trabajo necesito de “responsabilidad y disciplina”, como cualquier otro proyecto. También aclaró que el tiempo le a servido para madurar profesionalmente.

“Soy como la culebra, cambié de piel con este álbum, hay una propuesta más moderno y la hice porque yo le cantó a un público joven en su mayoría. Personas que se enamoraron con mi música alrededor de mis 17 años de carrera, ya crecieron y no van a mis presentaciones. Así que ahora me toca contarles a sus hijos. Es un reto que he querido asumir y en el que solo espero el respaldo de todos los colombianos para seguir haciendo patria”, aseguró el cantante.

El artista acepta de manera positiva que lo comparen con Carlos vives, pues aclara que el samario es un gran ícono de la música colombiana.  “Siempre van a haber comparaciones, pero hoy en mi corazón no hay tiempo ni cabida para malas vibras. No me importa que digan cosas negativas, hoy estoy en otra tónica y no baso mi carrera en las polémicas, solo quiero pasearme por el mundo y llevar siempre un mensaje positivo”.

Le puede interesar: El beso que Silvestre Dangond le dio a Poncho Zuleta

El guajiro por último dijo que sueña con realizar una presentación más grande, con un show casi igual al de los Guns N’ Roses, donde se congreguen varias personas de todas las clases sociales, que tenga muchas luces. Agregó que lanzará “este trabajo en un barrio humilde en Valledupar como lo es Nando Marín. Igual quiero que lo gocen en Barranquilla en esa fiesta bonita en la que siempre voy complacido a cantar”, concluyó.