KienyKe.fm

Silvestre Dangond, éxito en Estados Unidos

31 de julio del 2018

Para nadie es un secreto que uno de los artistas colombianos del momento es Silvestre Dangond. El cantante oriundo de Urumita en el departamento de La Guajira se encuentra de gira en Estados Unidos, país en el que se ha encargado de conquistar al público latino y norteamericano que lo acompaña a lo largo de […]

Silvestre Dangond, éxito en Estados Unidos

Para nadie es un secreto que uno de los artistas colombianos del momento es Silvestre Dangond. El cantante oriundo de Urumita en el departamento de La Guajira se encuentra de gira en Estados Unidos, país en el que se ha encargado de conquistar al público latino y norteamericano que lo acompaña a lo largo de sus presentaciones.

En los diferentes conciertos que el artista realizó en el marco del ‘Caliente Tour Usa’ ha logrado llenar varios de los escenarios más importantes de Estados Unidos, aspecto que no fue ignorado por el mismo Silvestre que compartió con sus seguidores la alegría por el espectacular momento que está viviendo.

“Hoy es un día importante para mi carrera y lo quiero compartir con la gente que me quiere y se alegra de mis triunfos. Estar en el Madison Square Garden “solo” y a unas cuentas boletas de hacer soldout en un concierto. Es como cuando tome la decisión de ir al parque de la leyenda hacer un lanzamiento! Se y soy consciente de las luchas y sacrificios que me ha tocado hacer para llegar hasta aquí”, indicó el artista.

Asimismo, Silvestre agradeció al público que se ha encargado de colmar las graderías de los diferentes escenarios en los que se ha presentado.

“Gracias al público que me ha acompañado durante todos estos años a un silvestrismo que cada día demuestra de qué está hecho. Sé que la vida es más que un lleno, un premio, una casa un carro pero no puedo dejar pasar este premio desapercibido y darle valor a lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido ustedes y yo”.

Además de su gira en territorio norteamericano, en los últimos días Silvestre sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento “Justicia” canción que realiza en compañía de Natti Natasha y que se convirtió en todo un éxito en plataformas digitales gracias a la combinación de ritmos caribeños con el toque urbano de la dominicana.