Kienyke.fm

Escuche la nueva canción de Silvestre Dangond “Ya no me duele más”

Escuche la nueva canción de Silvestre Dangond “Ya no me duele más”

20 de octubre del 2016

El cantante vallenato Silvestre Dangond sorprendió este jueves a todos fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Ya no me duele más’ en dos versiones, una de ellas cantada a duo con el reguetonero puertorriqueño Farruko.

La canción, compuesta por el artista guajiro, ya es tendencia en las redes sociales y  es el anticipo del álbum ‘Gente Valiente’, donde se destaca una reinvención del cantante que conserva lo mejor de las notas vallenatas con el toque moderno de la música urbana.

 Lea también: Viaje a los orígenes de Silvestre Dangond

El video de ‘Ya no me duele más’ saldrá próximamente y fue hecho por Jessy Terrero, director y productor de artistas internacionales como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel. La grabación se realizó en Miami Beach, La Florida, en las instalaciones de Aloft Hotel, ubicado en la zona de South Beach.

Silvestre Dangond inicia de esta forma lo que él considera “una metamorfosis” personal, artística y musical, por eso invitó al productor Andrés Castro, guitarrista de la agrupación de Carlos Vives, con quien trabajó entre Colombia y Miami por más de un año en su nueva producción que incluirá 12 canciones y traerá a compositores invitados como Omar Geles, Jhon Mindiola, Wilfran Castillo, además de cinco obras de su propia autoría.

 Lea también: Polémica en Mompox por el concierto de Silvestre Dangond

La modelo invitada fue Melissa Carolina Varón, una mujer nacida en Santa Marta pero radicada en Estados Unidos, quien fue Señorita Colombia Internacional 2012 luego de ser la Virreina Nacional de la Belleza de Colombia 2011-2012.

Las fotografías artísticas para promocionar el nuevo sencillo de Silvestre Dangond fueron tomadas por Hernán Puentes, encargado de hacer piezas de otros artistas colombianos como Carlos Vives.

‘Gente Valiente’ es el trabajo número 11 de Dangond y entregará el compacto completo en 2017, con el sello de Sony Music Latin.

Esto está que estalla !!! #GenteValiente #yanomeduelemas #silvestristas @sonymusiclatin @sonymusiccol @musicdreamsco

Un vídeo publicado por Silvestre Dangond (@sildancor) el

Asimismo, presentó la versión remix con Farruko, un exitoso artista del género urbano: