KienyKe.fm

Silvina estará presente en la gira de Daddy Yankee

4 de octubre del 2019

La intérprete argentina estará presente en el ‘Tour Con Calma’.

Silvina estará presente en la gira de Daddy Yankee

La cantante argentina, Silvina, hará parte de la gira musical de Daddy Yankee, ‘Tour Con Calma’, que tendrá lugar en la ciudad de Medellín, Colombia, este 4 de octubre de 2019.

Escuche la entrevista con Silvina:

En diálogo con KienyKe.com, Silvina afirmó que: “realmente para mí es un sueño cumplido, es lo que durante muchos años de mi vida soñé y ahora se volverá realidad. Él es un icono de la música, pero también probó causas humanitarias y eso me atrae muchísimo, además de encantarme el reggaetón. O sea que se unen esas dos pasiones mías; la canción con mensaje y el reggaetón para bailar”.

La artista presentará en tarima varios temas, entre los que se destaca su más reciente sencillo, ‘No sé por qué’, una canción producida en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, por David Snow y que fue ganadora del premio ‘Mejor Canción Humanitaria’ en los Out Music Awards, llevados a cabo en Nueva York.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music:

Esta canción originalmente se grabó en versión balada, pero con el pasó del tiempo fue llevada al vallenato junto a la agrupación colombiana, El Binomio de Oro.

La nueva versión de ‘No sé por qué’ se viralizó, al punto en de llevar su mensaje humanitario a los oídos de Daddy Yankee, quien decidió contactar a Silvina e invitarla a cantar a su lado en su concierto en Medellín.

“Esa canción significa muchísimo para mí, uno de los grandes propósitos de mi vida es traer esta canción y llevarla al mundo. Para contarte un poco, de acuerdo a las últimas cifras de Unicef, hay más de 60 millones de niños desamparados en las calles de los 20 países latinoamericanos. Estos niños están expuestos a todo tipo de peligro, están olvidados. Esta canción es un vehículo de denuncia y esperanza”, aseguró Silvina.

El video oficial de esta nueva versión de la canción fue filmado bajo la dirección de Sebastian Santana y ya lleva dos semanas publicado en la plataforma YouTube.

Durante el concierto de Daddy Yankee en Medellín ‘No sé por qué’ será interpretada en versión urbana.

Vea y escuche ‘No sé por qué’, la nueva versión de la canción de Silvina junto a El Binomio de Oro.