KienyKe.fm

Sofi Tukker de regreso en Colombia este 13 de febrero

24 de enero del 2020

Las entradas ya están disponibles.

Sofi Tukker de regreso en Colombia este 13 de febrero

Excelentes noticias para los fans de Sofi Tukker, el eléctrico dúo musical regresa a Colombia este próximo 13 de febrero, exactamente llegan a Bogotá, para tocar en el Armando Music Hall y poner a bailar a todos los asistentes con sus melodías pegajosas.

Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, que conforman esta a agrupación, son conocidos por su mega hit ‘Best Friend’, pero ya sonaban desde hace 2016, cuando publicaron su primer EP, ‘Soft Animals‘, en el que se mezclan sonidos electrónicos combinados con ritmos tradicionales brasileros, de este se desprenden canciones como la popular ‘Drinkee’, nominada en 2017 al Grammy, ‘Matadora’ o ‘Déjà Vu Affair’

En 2018 lanzaron su primer álbum de estudio titulado ‘Treehouse‘, con esta producción se establecieron en la industria musical y se hicieron populares con temas como ‘Baby I’m a Queen’, ‘Batshit’ o ‘Energia’, hit que también tiene una versión en compañía de la drag queen brasilera, Pabllo Vittar, que se presentará en el Festival Estéreo Picnic este año.

Con esa producción lograron ser nominados por segunda ocasión en los Grammy, esta vez en la categoría Mejor Álbum Dance/de Música Electrónica.

Los colombianos tuvieron la oportunidad de ver por primera vez a Sofi Tukker cuando se presentaron en el Estéreo Picnic hace dos años atrás, esta fue una ocasión para que Sophie y Tucker demostraran verdaderamente de que están hechos, con su enérgico espectáculo ciertamente sedujeron a la audiencia sudamericana.

Desde ese entonces la agrupación no ha parado de trabajar y en 2019 regresaron con un nuevo EP, ‘Dancing on the People‘, cuenta con seis canciones, entre ellas los sencillos ‘Playa Grande’, en la que colaboraron con los colombianos de Bomba Estéreo, ‘Fantasy’, ‘Swing’ y ‘Purple Hat’.

Asimismo, Sofi Tukker aparece en el soundtrack de ‘Birds of Prey’, la secuela de ‘Suicide Squad’, con la canción ‘Feeling Good’, el filme se estrenará el 6 de febrero.

Las entradas al nuevo show del dúo en Bogotá están disponibles desde ya en el siguiente link. La primera etapa tiene un precio de $59.000 más servicio, la segunda etapa cuesta $79.000.